Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas entre el CPU y la motherboard

Estas en el tema de Problemas entre el CPU y la motherboard en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas a todos Este es el problema lo voy a explicar lo mejor que pueda No hace mucho monte un pc, todas las partes son ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2007, 22:53
Avatar de El_Mismo_Diablo  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Problemas entre el CPU y la motherboard

Buenas a todos

Este es el problema lo voy a explicar lo mejor que pueda
No hace mucho monte un pc, todas las partes son de fabrica
Motherboard : Mach Speed P4MSD-800D2
CPU : PENTIUM 4 PRESCOTT 3,0 Ghz socket 775
Fan : Ultra Fire P4 socket 775


El problema es que mi Bios me muestra que tengo una temperatura de entre 8 grados a 13 grados Celsius.
Los manuales para esta placa base son muy basicos no he podido encontrar ayuda dentro de la misma pagina de Mach Speed.
Y cada ves se hace mas obvio que la temperaturaa esta incorecta por que el ordenador se esta reiniciando cada ves mas segido y sobre todo si quiero correr algun programa pesadito.

Bueno desde ya gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2007, 06:38
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 15
Re: Problemas entre el CPU y la motherboard

saludos, al menos las placas asus que yo sepa, en al bios de la placa tiene la opción de desactivar el monitoreo de los ventiladores y de la temperatura. Yo lo tube que hacer porque segun mi placa asus no tenia ningun ventilador puesto y en realidad tenia intalado el oficial de AMD (in box).
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:07.