Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas de estabilidad

Estas en el tema de Problemas de estabilidad en el foro de Hardware en Foros del Web. Ola a todos,tengo un problema que esta empezando a volverme loco. El caso es que el ordenador en ocasiones al encenderlo,todo va bien hasta quie ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2007, 02:31
Avatar de Sk4rT  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Valdoviño
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas de estabilidad

Ola a todos,tengo un problema que esta empezando a volverme loco.
El caso es que el ordenador en ocasiones al encenderlo,todo va bien hasta quie llega a la pantalla de carga de windows cuando de repente se reinicia sin ningun motivo aparente.Tambien sucede que a veces cuando tengo algun juego puesto la pantalla se pone a rallas y entra en modo ahorro de energia como si hubiese petado la grafica (esto tambien sucede aleatoriamente,no he observado que se produzca en ningun punto determinado).
Al principio pense que seria un tema de la tarjeta grafica asique la lleve a reparar pero me dijeron que no tenia nada.

Mi equipo es un:
-AMD ATHLON 64 4600 D-CORE,
-Placa base Asus M2N-SLI deluxe,
-Geforce 7900gs,
-1 GB DDR2 800 CORSAIR CL5XMS2
-Sound blaster x-fi
-2HD maxtor 250gb en raid 0
-Fuente de alimentacion de 400w

Bueno,pues si alguien pudiese darme una alegria echandome una mano os lo agradeceria,muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2007, 04:48
Avatar de Dokaman  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Martorelles
Mensajes: 553
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Problemas de estabilidad

La fuente de alimentacion para lo que tienes conectado,es muy justita...
Lo interesante es que probaras con otra mas potente.
Salud.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/06/2007, 05:03
Avatar de Sk4rT  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Valdoviño
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Problemas de estabilidad

la verdad,que es lo que mas me olia,lo de la maldita fuente,porque que la grafica deje de funcionar al tuntun estando bien no es muy normal,jeje.Pero al ser espontaneos sin ninguna relaccion,quiza se deba a picos de consumo mientras estoy usando el pc.
pero eso sigue sin explicar lo de los reinicios en la pantalla de carga de windows no?

De todas formas voy a ajenciarme una fuente potente de sobras a ver como va la cosa,gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/06/2007, 05:54
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Re: Problemas de estabilidad

Hola Sk4rt, que tal?

Pues por lo visto yo discrepo con que sea problema de la fuente....
Yo tengo uan condifuración del el estilo a la tuya (tambien dos discos duros, uno SATA de 120 y otro IDE de 80) con varios ventiladores conectados, y una fuente de 400w y cuando el windows me ha hecho eso ha sido por problemas de calentamiento o del propio windows que está mal y he tenido que hacer una instalación de reparación.

Normalmente una fuente justita se traduce en que el ordenador a veces no arranca, o el rendimiento deace estrepitosamente.

Tras el cuelgue metete en la bios del sistema y mira a que temperatura está trabajando en ese momento el procesador, si supera los 50º pidría ser señal de que se deba a eso.
En caso contrario, si tienes a mano a Windows prueba reinstalarlo (ojo, sin formatear o crear una nueva instalación), y luego nos cuentas como fué.

Suerte amigo.
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)

Última edición por halukar; 23/06/2007 a las 06:01
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/06/2007, 01:55
Avatar de Sk4rT  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Valdoviño
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Problemas de estabilidad

te refieres a reparar la instalacion actual no?
Pues eso probare pues!:)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:16.