Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problemas al formatear

Estas en el tema de problemas al formatear en el foro de Hardware en Foros del Web. a ver si alguien me puede ayudar...tengo un portatil,no tiene disquetera, que despues de hacerle la particion correspondiente no me deja formatearlo,no me reconoce los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2003, 06:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
problemas al formatear

a ver si alguien me puede ayudar...tengo un portatil,no tiene disquetera, que despues de hacerle la particion correspondiente no me deja formatearlo,no me reconoce los tipicos comandos de format c:.....etc,alguien tiene idea de por que?
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2003, 07:38
Avatar de hmtech  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 332
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
hola:
tal vez te puedo ayudar pero necesito mas informacion ya que no se que O.S. vas a usar.
?????
__________________
"...todos los días hay que luchar por que ese amor a la humanidad viviente se transforme en hechos concretos, en actos que sirvan de ejemplo, de movilización."
Che Guevara
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/09/2003, 09:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
quiero instalar el w2000,es un intel celeron a 2´4 ,256mb,30gigas de disco duro...
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/09/2003, 09:34
Avatar de hmtech  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 332
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
hola:)
entonces puedes formatear bootiando desde el cd de windows 2000 de hecho puedes reparticionar el disco con el cd en los formatos FAT32 y NTFS.

bootea desde el cd y sigue las intrucciones hasta llegar a la seccion de donde o en cual particion vas a intalar el O.S.
si desea reparticionar selecciona borrar la particion seleccionada y vuelve a crearlas.

espero que esto te sirva de algo
__________________
"...todos los días hay que luchar por que ese amor a la humanidad viviente se transforme en hechos concretos, en actos que sirvan de ejemplo, de movilización."
Che Guevara
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/09/2003, 09:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
no entiendo muy bien el termino de "bootiando"pero de cualquier forma ya intente cargar el 2000 y me decia que nones,que no habia suficiente espacio en el disco duro....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:24.