Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problemas de formateo disco duro.!

Estas en el tema de problemas de formateo disco duro.! en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola gentita.! tengo un problema con varios discos duros.! cuando quiero formatear el disco duro me suena el disco trac trac y no avanza me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2007, 13:29
Avatar de Sonbrita  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Canada
Mensajes: 392
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
problemas de formateo disco duro.!

Hola gentita.!

tengo un problema con varios discos duros.! cuando quiero formatear el disco duro me suena el disco trac trac y no avanza me da la imprecion que esos discos estad malos ya y cuando formateo haciendo esto.:

pongo mis diskette con fdisk y le escrtibo fdisk me da un mensaje
No fixed disks present - Ningunos discos fijos presentes

no me deja correr el fdisk o le doy format c:/s tampoco o le meto el win xp para correr el formateo no me corre solo me sale un mensaje dice reparar el win xp y despues le doy enter para continuar reparacion y me saca del sistema a c:

porfavor necesito un consejo o una idea.! por que mis recursos se me acaban y no se me ocurre otra cosa para poder formatear esos discos y son grandes de capacidad como para botarlos

agradeceria una ayuda de parte de ustedes.!

OTRA CONSULTA.~

las computadoras actuales no vienen mas con lector disketteras y estaba acostumbrado a formatear mi pc usando el fdisk y ahora no se como usar el fdisk sin disketera un consejo sobre ese punto gracias nuevamente y disculpas por las preguntas seguidas

ah.!

me fije en el setup y esta todas las obciones de los drives estan en auto
pero veo en el setup y no me reconoce los discos duros solo los lectores de cd y dvd

mi computadora es un asus pemtium 4 sera que se cruzo el mainboard y no reconoce mis discos duros o es que la pila se gasto no se.!!!

alguna idea construcitiva gracias nuevamente arriba:
__________________
Gracias a todos las personas que responden a mis mensajes seriamente.!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2007, 13:37
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: problemas de formateo disco duro.!

Pues con lo de la disquetera, es de entrar al bios del mobo, en opciones de arranque, pones que entre primero desde el cd, guardas los cambios y reinicias, metes de cd del SO, y cuando comienze a reinciar, pulsas F8, salvo que el mobo traiga otra tecla configurada, y entras directamente desde el CD, sin necesidad de disquett, y los discos duros que tanto tiempo tienen, porque pueden que esten averigados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2007, 16:07
Avatar de Sonbrita  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Canada
Mensajes: 392
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
gracias por los consejos..~

si e hecho eso de arrancar del cd.! pero lo que hace es formartear. parcialmente pero cuando tiene virus ahi veces que no desaparecen cuando hago eso el idisco me sige quedando el virus. y con la disquetera uso el fdisk y borro la parcion c: apago la pc por unos segundos para que desaparesca todo lo que queda en memoria virtual y despues creo nuevamente la particion y despues procedo al formateo c:/s y cuando e hecho eso no queda mas nada en el disco limpio por completo es por eso que preguntaba como se puede hacer desde fdisk sin disquetera.

gracias por los consejos..!
__________________
Gracias a todos las personas que responden a mis mensajes seriamente.!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:47.