Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas Fuente de Poder

Estas en el tema de Problemas Fuente de Poder en el foro de Hardware en Foros del Web. hola a todos¡¡ les comento mi problema: anoche se QUEMO se FUNDIO mi fuente de poder, al comienzo no sabia q es lo q pasaba, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2008, 08:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 64
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Problemas Fuente de Poder

hola a todos¡¡

les comento mi problema: anoche se QUEMO se FUNDIO mi fuente de poder, al comienzo no sabia q es lo q pasaba, pero con otra compu la cambie y se soluciono..

Ahora no entiendo porque sucedio esto???

tengo un disco duro de 80Gb y mi disco C donde estan todos mis programas esta casi completamente LLENO.. seria esto una razon???

bueno gracias .. espero q alguien sepa porq suele pasar esto con la fuente de poder

saludos
Rube
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2008, 14:26
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Problemas Fuente de Poder

La fuente de poder es el primer componente que tiene contacto con la electricidad,(aparte de tu regulador) por ello corre riesgo que lleguen descargas electricas, provocando el daño de la misma, normalmente pasa con areas donde el voltaje puede variar un poco, o tienen fallos conttinuos con tu sistema electrico, descarta otra situacion, ejemplo; lo que mencionas, disco duro lleno, no definitivamente no causa lo que te menciono

Existen otras causas menos comunes, pero normalmente es por lo que te menciono
__________________
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento- Tony montana"
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/09/2008, 21:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas Fuente de Poder

Definitivamente, NO. Porque el disco duro se halla llenado, no es motivo para que la fuente se queme. Nunca escuche algo parecido. Una de las causas es que se halla sobrecalentado, o hallas comprado hace poco algun componente de tu pc, que exigía mas energía de lo que tu fuente de poder podía dar (por eso existen fuentes de poder mas grandes o mas chicas), un golpe de alta tencion de electricidad puede ser otra causa, y la lista sigue....pero en definitiva, no se te quemo porque se llenó tu disco duro, seguramente fue otra cosa.

Pd: Cuanto mas grande sea tu fuente de poder, menos pocibilidades hay de que se queme, y podrá recistir mas componentes que le agregues a tu ordenador, como tarjetas de memoria ram, placas de video, etc. Con una fuente de 500 o 550 Mhz, te quedas tranquilo para siempre... ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 10:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 64
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas Fuente de Poder

bueno muchas gracias

dgp88, crabze

me aclarararon varias dudas, y tendre q comprar una fuente de mas poder ya q la q le puse ahora es del mismo Mhz

MIl gracias..
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 21:15
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Problemas Fuente de Poder

Por lo general un mal encendido un corte de luz, son los principales problemas para que una fuente se queme. Tambien esta el tema de que tenga un defecto la conexion de luz. Pueden ser varios los factores que determinen ello.
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 23:24
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 129
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problemas Fuente de Poder

ChapinMercenario


Como han dicho aqui, el que se te queme la fuente de poder puede ir desde un alza de voltaje en el tendido electrico (si no se te quemo ningun otro aparato puede que no), exceso de consumo en tu ordenador, o simplemente alguna pelusa que este bloqueando algun ventilador

De todas maneras comprala por Watt (entre 450 y 600) Mhz es la velocidad de x cosa.

Suerte con tu ordenador
saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:24.