Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas geforce 64 mx440

Estas en el tema de Problemas geforce 64 mx440 en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos. El problemilla es el siguiente: quiero visualizar una peli en el tv. Conecto el cable desde el pc hasta la tv, voy a pantalla,configuracion, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2003, 06:25
adj
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: "Ande andara "
Mensajes: 46
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Problemas geforce 64 mx440

Saludos.
El problemilla es el siguiente: quiero visualizar una peli en el tv.
Conecto el cable desde el pc hasta la tv, voy a pantalla,configuracion, opciones avanzadas, pestaña geforce,a la izquierda sale un pequeño menu y le doy nView,clonar y todo hasta aqui bien, en la tele me sale la imagen en blanco y negro peeeeeero cuando le doy a la pequeña casilla : Seleccionar como pantalla principal " Pantalla nView 2: pantalla principal" automaticamente se vuelve a poner el monitor del pc no dejando que la tele sea la pantalla principal.
La he dado a aplicar, aceptar y nada incluso sale el mensaje de que se ha cambiado la configuración de pantalla.
Le doy a detectar pantalla y reconoce a la de tv. Tendrá algo que ver con actualizar la tarjeta? no se, le doy vueltas al tema y no encuentro la solución.
Agradecería cualquier aclaracion al respecto.
Gracias.


La incultura no es saber,
La incultura es... no querer aprender.
__________________
Citar:
" No es más sabio aquel que sabe sino aquel que sabe donde está el saber "
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2003, 08:25
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Como tampoco se lo que te pasa exactamente, te pongo el proceso a seguir y lo pruebas

Para ver una peli en la TV, necesariamente has de clonar la imagen. Eso creo que sabes hacerlo.

Pero eso no es todo, además tienes que seleccionar una de las pantallas como monitor principal, pues las pelis sólo se pueden ver en uno a la vez. Una vez clonas la imagen, verás el escritorio igual en la TV y en el ordenata, pero si pones una peli, la verás en el ordenata y en la TV verás la pantalla del reproductor en negro. Esto lo solucionas seleccionando la TV como monitor principal (que creo que también sabes).

Y respecto al blanco y negro, prueba esto: desde el nview, da al botón Configuración del dispositivo y luego a Seleccionar dispositivo de salida. En el apartado Formato pondrás PAL (puedes seleccionar el país) y en el Formato de salida de video, si lo tenías en s-video, prueba a cambiarlo a "Salida de video compuesto", y tras aplicar la configuración de pantalla, mira a ver si se ve a color en la TV.
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/10/2003, 09:10
adj
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: "Ande andara "
Mensajes: 46
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias Ferny por acudir.
He conseguido gracias a tu consejo que se me vea la tv en color.... pero en los dos ( monitor y tv ) a la vez. Por lo menos la puedo ver bien aunque el problema de no dejar la tv como pantalla principal no lo he arreglado, lo dicho la puedo ver en color y eso es suficiente .
Gracias...muchiiiiiisimas gracias.
__________________
Citar:
" No es más sabio aquel que sabe sino aquel que sabe donde está el saber "
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/10/2003, 09:27
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
¡Me alegro por lo del color!
Pero sigo sin entender el otro problema... ¿qué es lo que sucede exactamente?
Creo entender que al clonar la imagen lo ves en las dos pantallas a la vez, pero entonces ¿qué sucede si pones una peli? ¿Qué sucede si pones la TV como principal o el monitor como principal?
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:24.