Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problemas gforce2 lineas verdes en pantalla!!!!!

Estas en el tema de problemas gforce2 lineas verdes en pantalla!!!!! en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, me dirijo a ustedes para exponer mi problema: tengo un celeron 1.7 gb con 256 mram en una palca asus p4b355m, me compre una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2004, 11:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación problemas gforce2 lineas verdes en pantalla!!!!!

Hola, me dirijo a ustedes para exponer mi problema:
tengo un celeron 1.7 gb con 256 mram en una palca asus p4b355m, me compre una tarjeta de video Nvidia Gforce2 mx de 64 mb y cuando la puse comenzaron a salir una lineas verdes en la pantalla y al mover el mouse quedaba un rastros de lineas como pixeladas verdes, pense que podia ser quiza la configuración y formatee todo el disco a cero y reinstale xp home original con licencia, mas los drivers actualizados de la tarjeta que baje de internet pero el problema igual persiste , y a su vez los juegos no me corren ni como de 4 mb, no se si es problema de la tarjeta que venia mala o problema de configuración. por favor a quien pueda ayudar se lo agradecere!!!! ya que no se que hacer!

saludos.
Alejandro.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2004, 12:55
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
actualiza los drivers, cuando juegues toca el disipador de la tarjeta y siente que tan caliente esta, debe de estar algo caliente, pero no deberia quemarte.
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/07/2004, 14:19
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Cierto, esos problemas suelen ser por temperatura (la marca Power Color se que tiende a eso).

Algunas veces es simple defecto de manufactura, pruebala en otra maquina, si el comportamiento persiste llévala a cambiar.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/07/2004, 16:25
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
[QUOTE=Mithrandir]Cierto, esos problemas suelen ser por temperatura (la marca Power Color se que tiende a eso).

jaja, la mia es power color, y si le haces tantito overclock la pantalla se llena de rayas, puntos, y toda clase de figuras extrañas, jeje. claro que no tiene ventilador, solo disipador
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:58.