Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas Grabadora Dvd

Estas en el tema de Problemas Grabadora Dvd en el foro de Hardware en Foros del Web. Mi problema es el siguiente: e comprado una grabadora de dvd marca lg y tengo un problema cuando intento gravar se me bloque el ordenador ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2008, 08:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Problemas Grabadora Dvd

Mi problema es el siguiente: e comprado una grabadora de dvd marca lg y tengo un problema cuando intento gravar se me bloque el ordenador este es un pentium III a 864mhz con una ram de 256mb. ¿puede ser que el ordenador se quede corto para poder hacer grabaciones de dvd? Ya que tenia instalada una grabadora de CD y me funcionaba perfectamente.
Un saludo y gracias por vuestro tiempo
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2008, 09:07
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Re: Problemas Grabadora Dvd

Influye mucho el performance de la PC a la hora de utilizar estos dispositivos de grabacion mas y si vas a grabar en DVD es mucha info y depende a que velocidad lo pongas a grabar y que cantidad de bofer utilize el hardware... de no tener suficiente bofer pues tiende a congelarse el sistema si puedes te recomiendo que le subas la memoria RAM a tu PC por lo menos a 512 Mb o 1Gb si es que el MOBO lo soporta...

suerte...
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2008, 09:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Problemas Grabadora Dvd

Gracias por la ayuda probare a subirle la ram.
Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/04/2008, 17:51
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Re: Problemas Grabadora Dvd

Hola, pos seee, Tu pc es muy viejito para hacer funcionar un grabador de DVD a mucha velocidad (12X o mas).

Puede que si con mas ram se arregle tu problema, asi que seria mejor que ahorraras un poco mas y renovaras tu PC.

Viendo la caja de un grabador de DVD LG dice : Requisitos recomendados Pentium 4 a 2.4 GHz o superior, 512 MB de RAM y disco duro SATA.

Es disco duro tambien influye mucho, es él quien le pasa los datos al Buffer del grabador.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/04/2008, 10:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Problemas Grabadora Dvd

gracias por la ayuda prestada, probare a subir la ram y dentro de tiempo me comprare un ordenador.
un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:25.