Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas Al Grabar DVD's

Estas en el tema de Problemas Al Grabar DVD's en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, pues aki va, Tengo un Quemador de DVd's Samsung Double Layer, lo compre hace aproximadamente 8 meses, desde hace 1 mes me ha estado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2006, 22:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas Al Grabar DVD's

Hola, pues aki va, Tengo un Quemador de DVd's Samsung Double Layer, lo compre hace aproximadamente 8 meses, desde hace 1 mes me ha estado dando problemas problemas al grabar, cuando grababa un disco de datos o audio, etc. con el Nero 6.5, al momento de estarlo grabando hacia un ruido un poco fuerte, como si estuviera raspando el disco o algo (esto lo hacia de 1 de cada 6 discos ke grababa) y al terminar de grabarlo e intentar reproducir mi disco, o no keria abrir parte de su contenido o la mayor parte me aparecia como dañada y observé la parte de abajo de cd y noté ke tenia ciertas marcas como si no se hubiera grabado en ciertos sectores del disco,;
Esto empezó hace 1 mes y sigue ese problema al intentar grabar mis CD-R; pero ahora tambien cuando intentó grabar mis DVD's con el Nero Vission Express, en la fase de Burn, al parecer inicia bien, pero luego mi kemador deja de grabar unos segundos (2 o 3 segundos), aunke todavia no termine la fase de burn y continua grabando, Esto lo hace almenos unas 5 veces mientras está en la fase de Burn y cuando por fin termina, lo intento reproducir en mi DVDy algunas partes de DVD no se pueden reproducir, entonces observo el disco por la parte inferior y noto ke tiene ciertas marcas ke me imagino son originadas por haberse detenido en la fase de burn y despues continuar , por ke el numero de markas ke tiene, es el numero de veces ke se detuvo mientras estaba grabando,.......

Bueno, kreo ke ya los aburri lo unico ke kiero saber, es si esto tiene solucion, si rekiero de algun software ke le de mantenimiento o tendré ke llevarlo a ke lo revisen o si deplano tengo ke comprar otro.....

Gracias por Su atencion
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2006, 04:24
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
Si hace 8 meses que lo compraste, en España, por ley, debe estar en garantía en otro pais seguramente esté porque suelen dar 12 meses, cambialo y olvidate de preocupaciones.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2006, 08:39
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Cita:
Iniciado por osiris_corp
Hola, pues aki va, Tengo un Quemador de DVd's Samsung Double Layer
Ese es el problema los quemadores samsum son una :-p eso si son baratos, utiliza la garantia y cambialo por otro.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/02/2006, 10:43
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5


GARANTIA..... GARANTÍA.... NO LO PIENSES DOS VECES.

Si tienes la factura ó recibo de compra y empaques, llévalos. La factura es indispensable para reclamarla.
Incluso lleva un par de CD´s y DVD´s con el resultado que mencionas para que lo tengan como evidencia. Teniendo pruebas a la mano, no hay nadie que te lleve la contra o que diga que no es cierto.

__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/02/2006, 21:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias por su consejo, lamentablemente ya no tengo la factura de compra de mi quemador, pero en estos dias compraré uno nuevo. Hay alguno ke me recomienden, alguna marca en especial??, estoy pensando en comprar uno de marca Sony
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/02/2006, 21:21
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
pioneer o plextor son las mejores marcas del mercado evita lg, samsum y benq
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/02/2006, 21:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
ok, Thank's
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:01.