Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas al grabas CD's de Datos

Estas en el tema de Problemas al grabas CD's de Datos en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola! Antes que nada, feliz año nuevo. Paso a exponer mi problema: A la hora de grabar datos, me sucede lo este problema: cuando Nero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/01/2005, 16:56
Avatar de lsmario  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Zacatecas, México
Mensajes: 563
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Problemas al grabar CD's de Datos

Hola!

Antes que nada, feliz año nuevo.
Paso a exponer mi problema:
A la hora de grabar datos, me sucede lo este problema: cuando Nero verifica los archivos siempre hay algunos que son diferentes. No es de mucha relevancia en el caso de grabar mp3's, documentos, imágenes... pero a la hora de respaldar software esto significa una gran molestia. Les explico las características de mi PC: Procesador AMD-K6 300mhz, memoria RAM PC-100 160MB, Disco Duro de 80GB, el quemador es un LG 52X24X52X.
En un principio creí que era la velocidad del provesador la que ocasionaba este conflicto, e intenté grabar en velocidades como 16x, 32x... al final de cuentas siempre hay archivos distintos, grabe con cualquier velocidad, ya sea 16x o 52x. Probé mi quemador en otras PC's, en las cuales grabó perfectamente, e incluso en PC's con menos recursos que la mía, hablo de una PC con 32 de RAM y 100mhz de procesador, el proceso de grabación terminó perfectamente a 32X con Nero Express. He probado incluso en Linux, y el resultado es similar: al verificar siempre hay archivos distintos.

Ese es mi problema, se los expongo humildemente esperando que alguien me pudiese orientar respecto a ello.
__________________
Quien no vive para servir, no sirve para vivir.
Lsmario

Última edición por lsmario; 02/01/2005 a las 23:37
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2005, 19:18
Avatar de ssdam  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: GRANADA
Mensajes: 69
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
que significa archivos distintos, expecifica.

Si tu grabador funciona en otros pc´s y has probado con otro software de grabacion en linux.

1. Descartamos software, por lo que dices.
2. Asi que tu fallo se arreglará probando otro disco duro.

jeje.
__________________
La vida es un sube y baja, sube y baja, sube y baja..... creo que me estoy mareando...jejeje felicidad
:aplauso: :si:
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2005, 23:32
Avatar de lsmario  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Zacatecas, México
Mensajes: 563
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Bueno, antes de adquirir el disco duro de 80GB tuve uno de 10GB, y sucedía lo mismo, inclso llegué a creer que el problema era la velocidad del disco duro, pero comprobé que no es así.
__________________
Quien no vive para servir, no sirve para vivir.
Lsmario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:57.