Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas...grafica?

Estas en el tema de Problemas...grafica? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola vereis llevo ya un tiempo q de pronto me dan pantallazos azules, esto ocurre a veces cuando voy a hacer algo como abrir un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2009, 15:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Problemas...grafica?

Hola vereis llevo ya un tiempo q de pronto me dan pantallazos azules, esto ocurre a veces cuando voy a hacer algo como abrir un juego, una pelicula, vamos en cuanto se pone en marcha algo q requiere un minimo.

Al principio creia q era algun problema de incompatibilidad de drivers pq cambie algun componente, pero formatee y parecia se habia solucionado pero no era asi, formatee de nuevo y continuan.

Creo q es problema de la gráfica pq cuando actualice sus drivers (las 2 ultimas versiones de la web) ocurria muchas mas veces, y despues los quite y puse los q me venian en el cd cuando la compre y ahora apenas pasan los pantallazos.

Tambien tengo el problema de q en algunos juegos (solo algunos) por ejemplo el far cry estoy jugando y continuamente aparece en varias partes de la pantalla trozos en blanco durante medio segundo, como si parpadeasen, algo muy molesto, no se explicarme bien, al principio creia q era problema del juego pero instale el crysis warhead y ocurre lo mismo. Y con el Left 4 Death lo pongo y a los 20 segundos de empezar a jugar todo el escenario se vuelve como blanco azulado y solo se ven bien los personajes.

Ya no se q hacer y no se si la grafica se esta yendo al garete o como solucionarlo.

Hace poco compre el monitor HP LP2475 aunque no creo q tenga nada q ver.

PD: En Windows todo se ve correctamente, excepto si abro el panel avanzado de la grafica y pongo el raton encima de las opciones estan empiezan a parpadear al igual q los iconos del escritorio...
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2009, 19:55
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Problemas...grafica?

Si puede ser la grafica la que te de este problema, aunque los pantallazos azules tambien dan problema por las memorias ram. Pasale el memtest para asegurarte si no es esto.
__________________
Jamas hagan algo asi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:25.