Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas graficos Geforce 2 Ti

Estas en el tema de Problemas graficos Geforce 2 Ti en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos. Desde hace tiempo tengo una geforce 2 Ti funcionando con windos xp. en la mayoria de los juegos aunque funcionan correctamente sin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/01/2004, 15:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas graficos Geforce 2 Ti

Hola a todos. Desde hace tiempo tengo una geforce 2 Ti funcionando con windos xp. en la mayoria de los juegos aunque funcionan correctamente sin embargo me aparecen en pantalla trozos de textura o puntos o manchas que empobrecen mucho la calidad de la imagen. si alguien sabe a que puede ser debido que me conteste por favor, estoy desesperado!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/01/2004, 17:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 144
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
a tu tarjeta (o drivers). actualizalos, pero mejor cambia esa basura, que esta demasiado vieja
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2004, 19:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
busca el ultimo ultimo drivers de nvidia de detonator xp version
53.03 y el ultimo drivers de tu placa madre recuerda tiene que estar configurado en el bios la memeria agp a 64 o128 o 256
menor de 64 automaticamente se desabilita la velocidad agp
suerte
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/04/2004, 21:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Exclamación

Intenta usar los drivers 44.03, y DX9. El rendimiento aumenta bastante con chips mas viejos. Yo los uso con una GeForce 4 MX y anda bastante mas rapido que con los posteriores, y no noto ningun problema de imagen.

PD. Una pregunta. En 3dMark 2001, que fill rate te da en el test default? y cuantos poligonos con 1 y 8 luces?

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:22.