Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas hardware o software

Estas en el tema de Problemas hardware o software en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenos dias a todos soy nuevo y queria pediros una ayudita. Hace cosa de un mes compre un pc nuevo ( lo monte yo ) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2011, 04:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: olot
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemas hardware o software

Buenos dias a todos soy nuevo y queria pediros una ayudita.
Hace cosa de un mes compre un pc nuevo ( lo monte yo ) con estos componentes:

PLACA BASE : Asus M4A88T-V EVO USB3
FUENTE ALIMENTACION: Ocz 700w
MICRO: AMD Phenom II x4 965
MEMORIA : 3 Modulos 2gb Mushkin ddr3 1333
HDD : Western digital cabiar negro 1TB
GRAFICA : Gigabyte 470 oc Triple Fan 1280
SO : Windows 7 Ultimate ( versión de prueva 30 dias )

Bien la maquina la monte yo como ago siempre le instale el win 7 como tenia instalado en la anterior maquina, se instaló todo correctamente o eso creo, le instalo los programas necesarios y.. instalo el CALL OF DUTY BLACK OPS los primeros dias empezo a darme problemas y empezaron a salirme pantallas azules
me comentaron que podria ser de la memoria, otros que podria ser de la grafica, lo lleve a una tienda y me digeron que era la grafica que se recalentaba y de echo es cierto se calienta mucho y una de las salidas dvi no funciona, así que la cambien por una 9800gt que tenia en la otra maquina, desinstale la 470 junto con sus controladores y puse la otra y despúes instale sus controladores, pero me sigue dando pantallazos azules por lo poco que he podido entender cuando sale la pantalla azul creo que dice que es provable que sea problema de software algun driver que de problemas o hardware.

Al reiniciar me crea un archivo .dmp que guarda en la carpeta minidump creo que se llama pero no se como leerlo y como interpretarlo alguin me puede ayudar ???

Perdon por el tochon.

Última edición por saniceman1; 22/03/2011 a las 04:22
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2011, 07:52
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: Problemas hardware o software

Poque no le pruevas intalandole otro OS que no sea de prueva. tambien bajate la ultima version de los drivers desde la pagina Nvidia para tu grafica.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2011, 08:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: olot
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problemas hardware o software

Este Os es el que tenia pueto hace poco en otro equipo y siempre me fuanciona con el otro equipo no dava problemas, los drivers son los ultimos de la pagina de nvidia.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/03/2011, 08:27
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problemas hardware o software

Solo te genera el BSoD, con un Solo juegos o con todos los que has procedido a jugar??

Prueba con diferentes juegos.

Creo que antes de nada deberías indicar el código stop generado por el BSoD, asín como el proceso por el cual es generado, antes de llegar a una conclusión, ya que si no procede a indicar esta información, es como dar "palos de ciego"

Ya que un BSoD, o pantallazo azul, puede representar problemas de drivers, controladoras defectuosas, problemas software, ram, HDD, virus...etc o en tu caso incluso puede ser problema del mismo juego.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/03/2011, 09:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: olot
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problemas hardware o software

Ok Josssss así lo are la proxima vez que me de un pantallazo azul, de todas formas solo he provado el CoDBO esta noche instalare el modern warfare 2 y provar si tambien me pasa con otro juego como tú dices.
Tengo los achivos .dmp que se crean despúes de un pantallazo pero como no se como abrirlos ni como interpretarlos pues no los he mirado, de todas formas aré lo que tú dices pondre otro juego y si me vuelve a salir la pantalla pondre el dodigo stpo que me salga.

Gracias ya pondre el resultado.
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/03/2011, 09:54
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problemas hardware o software

Como bien dices prueba con oro juego de iguales características, y para leer los .dmp, requieres una herramienta para ello, pero directamente indica el código stop que representa esta.

Etiquetas: software
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:15.