Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas HP Cd writer 7200 series

Estas en el tema de Problemas HP Cd writer 7200 series en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo una HP cd writer 7200 Series que como sabran es grabadora (2x/6) y que es bastante antigua. Aunque lee los cd , no la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 21:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 155
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemas HP Cd writer 7200 series

Tengo una HP cd writer 7200 Series que como sabran es grabadora (2x/6) y que es bastante antigua.
Aunque lee los cd , no la toma como grabadora, los programas como el Neroo el Clone cd se me quedan trabados cuando buscan la grabadora.
Busque driver pero no ahi muchoy los que encontre como que no andan.

Aca va mi datos de mi pc (por las dudas)
P4 2.8 HT , Mother ASUS,
SO: WIN XP

Si alguien me podria ayudar se lo agradeceria
Desde ya muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 21:22
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Pero eso te pasa ahora o es desde que la tienes?, no necesitas drivers para lector o grabador Windows te los reconoce automaticamente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 22:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 155
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
NO esto me pasa desde que la tengo. Osea por que me yo queria comprar una lectora vieja y me vendieron esta al precio de la lectora diciendome que lei pero no grababa. Pero para mi es otro problema que no graba algo asi como de driver.
Perdon mi ignoracia peropuede dejar de grbar y seguir leyendo??

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/10/2004, 08:59
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
No se, si el que te la vendio te dijo que no podia grabar es que seguramente tenga algun defecto que le impida grabar, pero te mando a este link para que le des un vistado a ver si puedes sacar algo en limpio:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/p...&lang=en&cc=us
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 07:10
Avatar de magdalena  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: balbanera
Mensajes: 160
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Mensaje no es lo normal

Cierto es que puede leer y no grabar pero no es normal.
Generalmente se traba (polvo o desgaste) el mecanismo que indica que hay un disco dentro y cabezal no recibe la orden de moverse y tampoco el motor central que mueve el cd a velocidad de lectura / escritura.

Lo mas probable es que tenga mal un circuito / chip que eleva la prestacion del laser para quemar un cd. (no es lo mismo leer que grabar).

Porque? Porque lo normal es que grabe mal y lea bien, pero no, que no grabe nada.

De cualquier manera sería bueno que probaras con el NERO 5.5 en adelante que reconoce de pique muchísimas grabadoras.
(Yo compre esa grabadora cuando recien salió a la venta. Esperando que fuera mejor que la serie 5200 , pero no era la misma porquería AUNQUE la mayoría del hardware DE HP es execelente calidad y con el mejor respaldo que conozco mundial (compras en Tanganika y con la boleta de compra se hacen responsables en Sarajevo, Buenos Aires, etc).
Supe lo que era grabar sin rezar cuando compré la primera grabadora "anónima" que me vendieron como marca Panasonic (que no decía en ninguna parte) que cuando se instalaba decía Matsuschitta, que cuando el soft de grabar la encontraba decía no recuerdo que nombre en chino o japonés. el tema es que me duró como 5 o 6 años dándole leña y en una ambiente de fumadores empedernidos con un tránsito de autos tremendo que dejaba un hollin negro en todos lados.
"AQUI LA EXCEPCIÓN DEJO FUERA LA REGLA" *- Lo barato sale caro".
__________________
Una mala :-( "La guerra es la estupidez de muchos para satisfacer la ambición de unos pocos" - (No se de quien es, pero es cierto 100% x 100% :-D ) :corazon:
Una buena :-D "La cerveza es una prueba viviente de que Dios nos ama y quiere vernos felices" Benjamin Franklin :aplauso:

  #6 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 08:13
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por magdalena
Supe lo que era grabar sin rezar cuando compré la primera grabadora "anónima" que me vendieron como marca Panasonic (que no decía en ninguna parte) que cuando se instalaba decía Matsuschitta
magdalena, eso, en realidad es Matsushita, es la "dueña" de Panasonic.
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 14:58
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Quiza simplemente la quemadora ya se jubiló.

Esa quemadora debe rondar los 7-9 años de vida, es demasiado para un quemador. Hace 2 años me sucedió exactamente lo mismo con un modelo igual. Leía pero no grababa. Nada de drivers ni jumpers... los años pesaron demasiado.

En la actualidad ese quemador sigue funcionando perfectamente como lector, pero de quemar nada
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:13.