Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problemas hp color laserjet 2600n [a veces imprime y otras no]

Estas en el tema de problemas hp color laserjet 2600n [a veces imprime y otras no] en el foro de Hardware en Foros del Web. tengo una hp color laserjet 2600n y hay veces que me imprime perfectamente, pero a veces no me imprime. p.ej. esta mañana me ha imprimido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2008, 00:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
problemas hp color laserjet 2600n [a veces imprime y otras no]

tengo una hp color laserjet 2600n y hay veces que me imprime perfectamente, pero a veces no me imprime. p.ej. esta mañana me ha imprimido una hoja de un documento que tenia 2 hojas y la segunda hoja me la deja en cola y no imprime, cuando elimina esta impresion ya no me vuelve a imprimir nada mas. tengo que reiniciar el ordenador e impresora y aun asi no siempre funciona.

quien me puede ayudar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2008, 23:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: problemas hp color laserjet 2600n

hola, tambien me sucede el mismo problema, peor aun, es en una red con la impresora compartida,(la impresora conectada a una pc) fallan los programas al querer imprimir sale un error de coma flotante en un dll, has logrado repararlo? saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2008, 19:15
Avatar de Raoul_de_Alejandria
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Mexico
Mensajes: 149
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas hp color laserjet 2600n [a veces imprime y otras no]

tengo la misma impresora con XP y ME, la he conectado de las dos formas que han mencionado y me ha funcionado muy bien, no sera que salieron mal de fabrica?, no me ha presentado las fallas que ustedes tiene, las pc a las que la conecto usan chipset intel (no preocesador intel) digo esto por lo de la falla de IKAo2AR, normalmente el chipset VIA manda esos errores. Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:29.