Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problemas HP psc 1350

Estas en el tema de problemas HP psc 1350 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola!, los Reyes me han traído la multifucional hp psc 1350. La verdad es que imprime muy bien y tambien fotocopia bastante bien; pero el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2005, 15:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
problemas HP psc 1350

Hola!, los Reyes me han traído la multifucional hp psc 1350. La verdad es que imprime muy bien y tambien fotocopia bastante bien; pero el escáner es de baja calidad. Muchas fotos con papel brillante me salen escaneadas oscuras. La cuestión es que ahora, una vez instalada, cada vez que abro el ordenador me sale un mensaje que pone: "hposm provocó un error en oleaut32.dll" Alguien sabe cómo lo puedo solucionar?. Hp me invita a reinstalar la multifuncional, pero resulta que lanzé a la papelera el papel de nivelación de colores y creo que me lo pedirá si la instalo. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2005, 02:11
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 449
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
Yo realice recientemente una actualizacion en el software, que era para solucionar unos problemas con librerias DLL. abre el menu inicio y dentro de la carpeta del software de tu multifuncion hay una opcion que es ACTUALIZAR SOFTWARE. Siento no ser mas preciso, pero el ordenador no era mio, la multifuncion tampoco y no recuerdo exactamente los nombres de los menus donde debes ir pinchando, en todo caso no hay perdida.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:22.