Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas de Impresión!!!

Estas en el tema de Problemas de Impresión!!! en el foro de Hardware en Foros del Web. hola necesito ayuda porque al imprimir me salen letras de todos tamaños y simbolos raros, me pasa tanto si es un texto de word como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2004, 14:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 145
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Problemas de Impresión!!!

hola necesito ayuda porque al imprimir me salen letras de todos tamaños y simbolos raros, me pasa tanto si es un texto de word como si hago la prueba de la impresion. la impresora es una epson stylus color 300 con win98se. ya intente mil cosas pero nada con exito, probe conexiones, probe cables, quitarla y volver a instalarla, etc. la probe en otra maquina y si funciono por eso estoy pensando que pueda estar fallando el puerto pero tambien tengo dudas porque la info le llega a la impresora, mal pero le llega. si alquien le paso o tiene alguna idea de lo que puede ser, le agradeceria que me cuente.
gracias
lucho
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2004, 00:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Desierto de Mapimí
Mensajes: 58
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Hi!
Es poco comun , pero a veces sucede que el puerto paralelo se dañe. Para confirmar que no sea problema de windows crea un diskette de booteo para iniciar la pc y manda imprimir algun texto que escribas utilizando el editor de MSDOS "edit" o bien manda un directorio directo al puerto (c:\dir>lpt1) y presiona la tecla avanzar pagina de la impresora. Si esta impresion te sale con "basura" tendras que ponerle otro puerto paralelo a tu pc (se venden en formato ISA y PCI por aprox. 20dls).

Espero te sirva
S2.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:45.