Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas de impresión Samsung ML-1210 con DOS

Estas en el tema de Problemas de impresión Samsung ML-1210 con DOS en el foro de Hardware en Foros del Web. Buen día, les paso a exponer el problema: Tengo una impresora láser Samsung ML-1210, todo funciona bien, imprime sin problemas pero la falla consiste en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2005, 22:21
Avatar de lsmario  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Zacatecas, México
Mensajes: 563
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Problemas de impresión Samsung ML-1210 con DOS

Buen día, les paso a exponer el problema:

Tengo una impresora láser Samsung ML-1210, todo funciona bien, imprime sin problemas pero la falla consiste en que desde MS-DOS nada más no imprime, parece que recibe datos, pues el led parpadea cuando se manda imprimir, pero de ahí en más nada.

Agradecería mucho me orientaran a resolver este problema, pues me hace mucha falta.
__________________
Quien no vive para servir, no sirve para vivir.
Lsmario
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 17:22
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Q tal LsMario.
Aquí encontré la respuesta:
http://www.digit-life.com/articles2/samsung-ml-1430/
Según lo que comentan en la página es imposible imprimir bajo Dos

Cita:
Printer's driver for a certain MS Windows version converts this information into the printer's internal language. The disadvantage of such approach is that it's impossible to print under the DOS and a lacking buffer for font storage. However, there is no need in expensive electronic components which greatly affect the printer's price. Besides, extra expenses for extending internal memory do not threaten.
Ahora checo lo de la inkjet que mencionas.
Saludos y espero te de una idea del por que, pero si requieres la traducción utiliza un robot ó localizame.
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:03.