Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas impresora epson xp-405

Estas en el tema de Problemas impresora epson xp-405 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos del foro, cometí el gran error de comprar una impresora EPSON, en concreto la XP-405. Todo cojonudo hasta que se me ha terminado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2013, 18:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas impresora epson xp-405

Hola amigos del foro, cometí el gran error de comprar una impresora EPSON, en concreto la XP-405. Todo cojonudo hasta que se me ha terminado la tinta; cuando he cambiado los cartuchos por unos compatibles comprados en tiendacartucho en internet, me dice que el cartucho negro no está bien montado y no paso de ahí. He probado a poner el de EPSON, el cual está vacío, y me sale el mismo error.

¿que puedo hacer?

¿Tengo que comprar cartuchos originales EPSON?

¿Podría usar recargables autoreseteables?

Ayuda!!!

Me voy a Corea y me ha tocado buscar una imprenta para que me impriman los billetes.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2013, 23:44
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Problemas impresora epson xp-405

¿Tenes que comprar cartuchos originales EPSON? SI

¿Podrías usar recargables autoreseteables? NO, si no sabes con que lo recargan, no sabes el estado del cartucho, no sabes cuantas veces lo han cargado, etc., lo que vas a hacer es dañar la impresora si no es que ya la dañaste.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: epson, impresora, soporte-y-sugerencias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:02.