Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas de inicio de PC

Estas en el tema de Problemas de inicio de PC en el foro de Hardware en Foros del Web. Por favor, alguien que me ayude... Al encender mi equipo, comienza a emitir pitidos constantemente, ya probé con otros discos duros, otras memorias, y ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2003, 07:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Asunción
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Problemas de inicio de PC

Por favor, alguien que me ayude...

Al encender mi equipo, comienza a emitir pitidos constantemente, ya probé con otros discos duros, otras memorias, y ya no se que hacer, alguien que reconozca el problema, le estaré agradecido.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2003, 08:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Xalapa Ver.,
Mensajes: 83
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
tu video, si se trata de una tarjeta PCI o AGP, checa que este bien colocada en su slot, si es video integrado entonces vete por el lado de la memoria, debe estar en el Banco 0 o 1 dependiendo de la motherboard
__________________
Ivancio
Mexico
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2003, 09:12
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
No dices si antes funcionaba bien o las estas armando desde cero.

La memoria que has puesto ha sido compatible con la tarjeta??

Lo mas sencillo es prueba y error, si tienes tarjeta de video externa, prueba cambiandola, lo mismo con la fuente, si al final has probado todo y sigue igual, tendrias que hacer lo mismo con el procesador y la tarjeta madre.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/10/2003, 10:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Asunción
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Gracias, pero ya he cambiado la placa de vídeo y almenos parpadeó la pantalla, revisé el procesador y ni siquiera estaba caliente, el cooler funciona bien.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/10/2003, 17:06
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Creo que entonces tienes conflictos entre el procesador y la tarjeta madre.

Puesto que ya has cambiado todos los demas componentes

Haz antes la prueba con otra fuente de poder
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/10/2003, 03:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
VUELVE A EDITAR TU MENSAje EN EL EL NO DICES MUCHO PARA AYUDARTE , "EL PITIDO" ES POR QUE EL BIOS esta detectanto unerror al arranque checa que tus modulos de memoria esten en los bancos con menor numero los mayor capacidad (es decir si tienes uno en el banco 0, si tienes dos uno de 64 y uno de 128 el mas grande [128] en el banco 0 y en que lesigue en tamaño en el 1, tambien retira todas las tarjetas a ecepcion de la video si este no lo tienes integrado y si esta integrada intentaentrar al bios y al memoria de video si es compartida reducela al minimo

Última edición por mnts; 25/10/2003 a las 03:13
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:20.