Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas de Instalacion

Estas en el tema de Problemas de Instalacion en el foro de Hardware en Foros del Web. Compañeros, les agradeceria la ayuda. He intentado instalar win xp sp1, en mi pc, pero me salen todo tipo de errores, ya lo he intentado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2003, 00:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 11
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Problemas de Instalacion

Compañeros, les agradeceria la ayuda.

He intentado instalar win xp sp1, en mi pc, pero me salen todo tipo de errores, ya lo he intentado todo desde meterle FDISK, al disco duro, Formatearlo en Fat 32, Ntfs,,, la vaina es que no se deja instalar me salen errores de la bios del disco duro de todo, en pamtallasos azules.


para ayudarles un poco.
Tengo una pc asi:

Mader Board: k7vm2
Procesador: 2000+ Athlon, que en realidad corre a 1600
Disco Duro: Mbostar 80GG
Memoria: 256 DDR
Cd Rom: Lg 52x
Cd Rw: Lg 52x.


Por favor ayudenme con esto porfa, por que la verdad no se que mas hacer y ya estoy comiendome las uñas pensando que me tire la pc.

Gracias.

Alonzo Garcia
Cali - Colombia
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2003, 09:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 250
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Hola

Esos tipicos pantallazos azules en la instalacion de windows xp, normalmente se refieren a problemas de hardware, es decir, posiblemente uno de los componentes de tu pc estará dañado, yo me inclinaría a la memoria RAM ya que suele ser en estos casos la que suele fallar. Posiblemente por los componentes que comentas tener, tu pc estará en garantia, asi que ve probando componentes (ya te digo yo me inclino a la RAM), y cuando encuentres el que falla, gestionalo con tu tienda para que te lo cambien y problema resuelto.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2003, 18:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 11
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Gracias compañero

Compañero que tal gracias por tu comentario.

te cuento que Baje la actualizacion del setup o bios del la targeta madre de asrck k7vm2, y no solo ese problema se soluciono, la tergeta madre se consume 32 megas de la ram para funcionar mejor, y pasaba que la pantalla no cogia si uno prendia mal la pc, pero ya todo esta bien, esperemos a ver si los problemas continuan.


Gracias, de todas maneras.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/10/2003, 10:21
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
No es que se coma 32 megas para funcionar mejor, sino que lo mas probable es que esos 32 megas los dedique a video (si tu tarjeta de video es integrada), o sea que tu tarjeta de video no tiene memoria propia y se "roba" parte de la RAM principal.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:29.