Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problemas de instalación asus ah3450 512mb

Estas en el tema de problemas de instalación asus ah3450 512mb en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, mi problema es el siguiente tengo la tarjeta grafica asus ah3450, bueno, pues la inserto en la placa (placa P48000-x) bueno, hasta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2009, 13:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación problemas de instalación asus ah3450 512mb

Hola a todos, mi problema es el siguiente tengo la tarjeta grafica asus ah3450, bueno, pues la inserto en la placa (placa P48000-x) bueno, hasta ahi todo perfecto, bueno windows xp home se me inicia y me detecta la grafica, ahora me viene el problema me detecta unas ocho veces la tarjeta grafica. he intentado quitar todos e instalarlo solo uno pero nada, no le gusta.

Nose si es problema de la tarjeta, o de la placa, ademas he instalado varias tarjetas de estas en otros ordenadores y funcionaron a la primera.

Muchas gracias por todo
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2009, 15:26
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: problemas de instalación asus ah3450 512mb

Que S.O posee el sistema?

Se basa en un desatendido, es decir una modificación?

HAs procedido a descargar e instalar la ultima actualización de los drivers de la controladora?
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/11/2009, 04:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas de instalación asus ah3450 512mb

Tiene un win xp home (esta reistalado por que tenia un fallo en el isass.exe y se lo reistalamos y ha funcionar) y si se trata de una modificación, antes tenia una tnt riva de 128 megas (me parece, ahora mismo no se cual es, no lo tengo a mano, pero una antigua, normalita), pero vamos tendría que funciionar bien y no hacerme esas cosas.

Me bajo los drivers nuevos (si hay) e intentare instalarlo, pero el fallo me da antes, cuando encuentra el hardware, le voy ha istalar los drivers y se mete en un bucle de encotrar hardware un poco raro, me lo detecta unas ocho u nueve veces.

He intentado instalarlo en modo prueba de fallos, cojo el primero y me lo deja bien, me dice que es la tarjeta, y con los otros que me ha detectado pues los borro y en paz, reinicio, y llegado la pantalla de "bienvenido" no la veo y me da un pantallazo azul de los buenos. ale quita todo y que me lo reconozca otra vez.

Nose, me tiene un poco mosca la tarjetita.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/11/2009, 04:45
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: problemas de instalación asus ah3450 512mb

Antes de nada, si has comprobado la controladora en otro sistema sin problema alguno podemos descartar una anomalía de esta......

Antes de nada procede a instalar un S.O no desatendido, es decir no modificado, ya que ademas de la inestabilidad que presenta, y mal funcionamiento, este posee problemas de reconocimiento con ciertos componente y dispositivos, posee eliminados servicios que puede ser de gran utilidad por parte del usuario y del S.O ademas de presentar algún spyware......
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:12.