Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problemas de instalacion de disco

Estas en el tema de problemas de instalacion de disco en el foro de Hardware en Foros del Web. hola a todos tengo un problema con un equipo el cual es el siguiente: es un equipo relativamente viejo PENTIUM IV, el Case o ganitene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2009, 15:11
Avatar de yefranjo77  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Aragua - Venezuela
Mensajes: 312
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
De acuerdo problemas de instalacion de disco

hola a todos

tengo un problema con un equipo el cual es el siguiente:

es un equipo relativamente viejo PENTIUM IV, el Case o ganitene es usado y tiene una Tarjeta Madre PCCHIPS M925

cuando inicio el equipo me voy al BIOS y le doy F3 para que reconozca el Disco Duro y lo hace perfectamente....

logicamente le doy F10 para guardar su actual configuracion, luego meto el CD de WINDOWS XP SP2 formatear el Disco Duro el entra al programa normalmente en pleno proceso de reconocimiento de los controladores eso es antes de llegar al contrato de licencia me aparece un mensaje de error que es el siguiente:



Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo

PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA

si esta es la primera vez que ve esta pamtalla de error de detencion, reinicie su equipo, si esta pantalla aparece otra vez, siga los siguientes pasos:

compruebe que cualquier hardware o software esten correctamente instalados. si es una nueva instalacion, contacte con su proveedir de hardware o software para obhtener actualizaciones de windows que pueda necesitar.

al final de el informe indica una informacion tecnica:

***STOP: 0X00000050 (0X81BE46A2, 0X00000000, 0X81BE46A2, 0X00000000)



De todas maneras volvere a revisar si conecte algo mal

de antemano gracias por sus aportes
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2009, 16:20
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: problemas de instalacion de disco

Puede deberse a que ese disco duro tenga sectores dañados, sería bueno revisarlo en otra compu con utilidades de revisión de discos... No receurdo si desde el disco de boteo del XP tengas alguna utilidad similar
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/01/2009, 21:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: problemas de instalacion de disco

Me a llegado a pasar lo mismo que a ti, lo que a mi me funciona es abrir el cpu y desconectar todo (los cables de alimentacion, el disco duro, la unidad de cd, retirar la memoria ram) lo unico que no desconecto es le prcesador, despues de eso me vuelve a funcionar y puedo reinstalar el win.

Tambiem puede ser que el disco de Windows este dañado en la superficie(rallado o con fisuras) prueba la instalacion con otro cd

aprovecha para darle mantenimiento al cpu.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 01:21
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: problemas de instalacion de disco

La mayoria de las veces ese error es por memoria ram mala, ya que "PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA", significa "fallo de paginacion en area no paginada". La paginacion de memoria es un proceso básico de un PC.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:07.