Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas de instalacion Win xp

Estas en el tema de Problemas de instalacion Win xp en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo un problemita muy raro resulta que debo instalar xp en una pc que a la cual se le daño el S.O. Entro al setup ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 06:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Bogota
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas de instalacion Win xp

Tengo un problemita muy raro resulta que debo instalar xp en una pc que a la cual se le daño el S.O.
Entro al setup coloco la opcion del Boot por el cd rom normal. salgo de setup y el pc inicia o efectua el Boot por el cd rom normal pero cuando me sale la opcion de "presione cualquier tecla para iniciar desde el cd " hay no me funciona el teclado es como si se desactivara despues de salir del setup; ya cambie el teclado por otro y hace lo mismo, ya mire si habia algun tipo de configuracion con respecto a esto en el setup y nada, ya resetee la bios y nada la verdad me tiene loco. Agradesco cualquier Tip para esto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 09:00
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Re: Problemas de instalacion Win xp

hola lo mismo me paso a mi hace un tiempo, pero era el disco de instalacion del xp, si no es eso puede ser un problema de la mobo, es nueva? saludos =D
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/2006, 17:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Bogota
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Problemas de instalacion Win xp

No ya tienes como un año y el cd intente con otros y nada; gracias por tu consejo OmegaFunky
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/12/2006, 18:28
Avatar de Ruben_JD  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Quito-Ecuador
Mensajes: 218
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 7
Re: Problemas de instalacion Win xp

Revisaste que el computador se inicie por Cd-rom, y no por disket, aveces no lo lee bien y no te da opcion de ingresar.
Los cds del sis op son copias??, las copias de las copias saben fallar y no te dejan instalar, consigue un original, si lo que quieres es recuperar información crea una partición e instala el sis en otra parte del disco. Espero que sea de ayuda mi comentario.
__________________
RubénJ. Regresando al foro despues de un par de años. A preguntar más de las novedades del foro.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:01.