Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problemas instalando XFX geforce 6200 AGP en win 2000

Estas en el tema de problemas instalando XFX geforce 6200 AGP en win 2000 en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos. Lo primero felicitaros por el foro, he estado leyendolo un poco y me parece muy completo e interesante. Como no podía ser de otra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 12:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
problemas instalando XFX geforce 6200 AGP en win 2000

Saludos.
Lo primero felicitaros por el foro, he estado leyendolo un poco y me parece muy completo e interesante.
Como no podía ser de otra manera yo también tengo un problema y espero encontrar alguien aqui que me pueda ayudar.
Tengo una XFX geforce 6200 a 512 y no hay manera de instalarla en win 2000. Realmente no se muy bien por que es. Mirando en Administrador de dispositivos, veo que me indica lo siguiente.
" Este dispositivo no puede encontrar suficientes recursos libres para su uso. (Código 12)
Si quiere utilizar este dispositivo, deberá deshabilitar uno de los otros dispositivos de este sistema" sinceramente no tengo ni idea de a que se refiere esto ni como solucionarlo. En Recursos dentro tb de Admin. de dispositivos las opciones para cambiar la configuración salen bloqueadas.

Estoy tan perdido (y desesperado) que no se que mas información daros para ver si me podeis ayudar.
Preguntad lo que sea ok?

Muchas gracias por anticipado
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 13:03
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Cuanta es la memoria RAM que posees.
Este problema lo tuve con eqipos que le instalaban una aceleradora de esa gama,, y la maquina tenia poco memoria (128 MB).
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 13:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Pues 512 MB de memoria.

Gracias por responder.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 13:10
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
En que motherboard esta instalada?, ademas, que tienes instalado aparte de esa tarjeta?, problemas de IRQ, suena a eso.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 13:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
IRQ eso lo he leido en algun "tutorial" de microsoft que no me sirvio de nada. No se que es eso de IRQ.
La placa es Soltek SL-75FRN2 / NV400-64 / NV400-L64. ¿Y que mas tengo instalado? Pues si no me equivoco una ethernet (creo que en una ranura PCI), que ahora que lo miro no se pq la tengo instalada ya que la placa trae su entrada de cable del telefono o como se llame eso (no se si me explico). Y luego pues el disco duro, los cds/dvds y creo que nada mas.
No se que mas información darte.

Gracias por responder.
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 15:37
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Es esta tu motherboard?
http://www.legionhardware.com/document.php?id=243
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 07:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Bueno se le parece mucho solo que eso de enmedio ¿el chipset es eso? en la mia no lleva cable ni va conectado a nada.

He leido que la gráfica esta necesita un minimo de 400W en la alimentación electrica del sistema y mi fuente de alimentación no tengo ni idea que potencia tiene. ¿Podría ser por eso? ¿Y como averiguo la potencia de la fuente? En las pegatinas que lleva no pone nada de potencia.

Gracias.
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 11:54
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Entra en el BIOS de la maquina y busca una opción parecida a IRQ Management o similar.

El chiste es encontrar una opción donde veas como opciones PnP OS y non-PnP OS, cambia a PnP OS y el sistema operativo deberá de manejar los IRQ. De esa manera es probable que te libres del error.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 15:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Ok probare lo que dices y ya os contare que tal.

Gracias.
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/05/2006, 14:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Sobre lo que dices Gand... Mithrandir XD. No he visto nada en la Bios.

He seguido buscando y dentro de administrador de recursos en la pestaña recursos pone esto:

Intervalo de memoria 80000000 - 9FFFFFFF no disponible.

Tambien he mirado activando la opcion mostrar dispositivos ocultos lo referente a vga (que creo que también esta relacionado con la gráfica ¿no?).
vga aparece desactivado y sale vgasave hay pone que el dispositivo funciona correctamente pero en la ficha recursos pone esto otro:

Intervalo de entrada/salida 03B0 - 03BB usado por:
NVIDIA nForce2 AGP Host to PCI Bridge
Intervalo de entrada/salida 03C0 - 03DF usado por:
NVIDIA nForce2 AGP Host to PCI Bridge
Intervalo de memoria 000A0000 - 000BFFFF usado por:
NVIDIA nForce2 AGP Host to PCI Bridge

La verdad no se si estos datos os serviran de algo pero ahi los pongo por si acaso.
Muchas gracias de nuevo.
  #11 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 15:01
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Shhht, no descubras mi identidad secreta

Una prueba burda que se me ocurre es que limpies el contenido del CMOS para que el BIOS regrese a sus valores por default y esperar ver si eso ayuda.

Para resetear el CMOS tienes un jumper el cual debes de colocar en corto durante unos segundos. El manual de la motherboard debe decir cuál es. Un método equivalente, pero más "bárbaro" es quitar la batería y recolocarla.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #12 (permalink)  
Antiguo 21/05/2006, 11:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
YA esta solucionado. Al final "solo" era cuestion de actualizar los drivers de la bios, ardua labor por otro lado.

En fin digo gracias por la ayuda y ruego perdon por el tiempo perdido con mi problema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:03.