Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas instalar impresora Canon Pixma MP 140

Estas en el tema de Problemas instalar impresora Canon Pixma MP 140 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, amigos del Foro: Me ha surgido un auténtico problema que realmente me ha desbordado. Tengo esta impresora multifunción desde hace dos años. Hasta ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2013, 04:28
augustoechevarria
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Problemas instalar impresora Canon Pixma MP 140

Hola, amigos del Foro:
Me ha surgido un auténtico problema que realmente me ha desbordado. Tengo esta impresora multifunción desde hace dos años. Hasta ahora ha funcionado sin problema alguno. Estoy con el problema desde hace un par de meses, me he estado apañando con un portátil conectado a esta misma impresora, la cual funciona perfectamente. Pero ha llegado el momento que necesito volver a usarla con el PC sobremesa, y aquí es donde empieza el problema. La he desinstalado, la he vuelto a instalar, con el CD original de Canon, pero casi al final de la instalación, se interrumpe esta y me sale un mensaje que dice: "Se ha producido un error al copiar los archivos", y no dice ninguna cosa más. Entonces, pensando que después de dos años el software que tiene dicho CD (original) se ha podido quedar trasnochado, opté por instalar el driver desde la página principal de Canon, ya que desde ahí se descargaría lo más actualizado posible, pero tampoco he podido, pues, llegado al citado punto, casi al final de la instalación, vuelve salirme el mismo mensaje que al intentar la instalación con el CD: "Se ha producido un error al copiar los archivos". Ni dice nada más respecto a qué archivos se refiere ni tampoco da ninguna referencia que pudiera orientar. Después de estos dos intentos fallidos ya me ha desbordado este asunto. Por eso recurro a vosotros, a vuestra ayuda, lo que os agradecería enormente.
Sin más por el momento os saluda,
ajem
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2013, 03:38
Avatar de exatienda  
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Manresa, Barcelona
Mensajes: 227
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 21
Respuesta: Problemas instalar impresora Canon Pixma MP 140

Prueba a desinstalar el software de la impresora de nuevo y dentro de \Archivos de Programa (una vez desinstalado) borra por completo la carpeta referente a la canon e instala de nuevo el driver descargado de internet.

Es probable que el problema sean archivos residuales de tu desinstalación de la impresora.
__________________
cajas rack tpvs | impresoras

Etiquetas: impresora
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:04.