Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas al instalar POWER LED en Asus P5KPL-C/1600

Estas en el tema de Problemas al instalar POWER LED en Asus P5KPL-C/1600 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola!! bueno estoy armando mi 1° pc y me a ocurrido un problema a la hora de instalar los cables del panel frontal, es decir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2008, 16:12
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Problemas al instalar POWER LED en Asus P5KPL-C/1600

Hola!! bueno estoy armando mi 1° pc y me a ocurrido un problema a la hora de instalar los cables del panel frontal, es decir POWER LED, H.D.D LED, RESET SW ,POWER SW. y Tambien noc donde conectar los FAN1 y El Fan2
el tema es q en el mother 9 pines en la parte de f_Panel 4 arriba y 5 a abajo pero resulta que el manuel de mi mother dice que en los 2 primeros de abajo empezando de la izquierda van los 2 pines de H.D.D y arriva de estos dos van los 2 pines de Power Led , aca donde viene mi problema , el cable del power led posee 3 pines y no 2 como dice le manual x ende le saca un pin al Power Sw y este se queda con un pin enves de 2 como tendria q ser. queria saber como puedo solucionarlo esto y tambien donde se ponen los conectores FAN1 y FAN2.Espero q me puedan Ayudar. Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2008, 12:39
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Problemas al instalar POWER LED en Asus P5KPL-C/1600

Holanda.

Lo unico que se me ocurre es que tendrias que partir el conector, ya que ahora vienen asi, cada cable con un solo "cuadradito".

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:38.