Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas al instalar XP

Estas en el tema de Problemas al instalar XP en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo problemas al instalar XP o windows 2000 y no se la razón. El caso es que cada vez que el cd de instalación copia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2004, 02:22
Avatar de Haban99  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 48
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Problemas al instalar XP

Tengo problemas al instalar XP o windows 2000 y no se la razón. El caso es que cada vez que el cd de instalación copia los archivos para luego lanzar la instalación siempre me peta y dice lo siguiente:

PAGE_DEFAULT_IN_NONPAGED_AREA

(parrafada de no se qué)

Información técnica:
STOP: 0X00000050 (0XF86D0B5F, 0X00000000, 0XF86D0D5F, 0X00000000)


He buscado por internet sobre el error pero esta todo en ingles y tengo que examinar bien la web para ver si encuentro alguien. Es urgente y necesitaria una solución ya que tengo que entregar un trabajo importante el lunes. Alguien sabe que puede ser?? problema de disco duro?? he pasado el scandisk y todos los clusters estan perfectamente. Podria ser un problema de memoria jodida?? Alguna opinión??

Muchísimas gracias a todos de antemano!!
Un saludo!

Que viva la habana !
__________________
**************
:si:
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2004, 08:12
Avatar de ebrian  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 97
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Por que no ves este articulo de microsoft, que parece indicar las causas de tu problema?

http://support.microsoft.com/kb/315335/es
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/11/2004, 01:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: En El ASilo De Ancianos
Mensajes: 244
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Que cantidad de memoria tiene su CAJA?
Este fue una instalacion limpia o sobre algun otro SO (win 98, 95, etc)?
Cual es la velocidad de su Procesador?
Revizo que su CAJA cumpliera con los requerimeintos necesarios?
Sigue el LINK que te dio la persona anterior a mi. Tu no eres el unico con este porblema. Mucha gente instala Win Xp sin saber que su CAJA tiene que ser compatible. La realidad es que si su CAJA tenia Win 98, ME, 2000 etc. no siempre se puede instalar WN XP.
Buena suerte y dejenos a saber como le fue
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:19.