Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas al instalar xp...

Estas en el tema de Problemas al instalar xp... en el foro de Hardware en Foros del Web. Muy bien muchachos siguiendo el tema q ya tubimos tratando.... http://www.forosdelweb.com/f11/importante-pc-reincia-infinitamente-antes-cargar-s-910965/ Instale una version de xp y en el momento q copia los archivos y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2011, 12:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 22
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Problemas al instalar xp...

Muy bien muchachos siguiendo el tema q ya tubimos tratando....

http://www.forosdelweb.com/f11/importante-pc-reincia-infinitamente-antes-cargar-s-910965/

Instale una version de xp y en el momento q copia los archivos y la pc se reinicia para continuar la instalacion se reinicia infinitamente y nunca continua la instalacion probe poniendo ese disco en otra maquina y funciono agarre un disco con win 98 y corrio bien... probe la RAM en otra pc y funciono de 10..,
problema de disco y memorias no es ... chequie temperatura del micro tampoco...


ahora probe instalando otra version de xp

la anterior era sp3 ahora probe con sp2 y cambie el asuntoo...

ahora cuando reinicia automaticamente para continuar me tira un pantallazo azul...

con el msj "irql_not_less_or_equal"

ALGUNA AYUDA ???
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2011, 12:40
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problemas al instalar xp...

Indica exactamente el código stop que te es generado este. Para averiguar de forma correcta tu problema
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/05/2011, 12:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 22
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Problemas al instalar xp...

Cita:
Iniciado por Josssss Ver Mensaje
Indica exactamente el código stop que te es generado este. Para averiguar de forma correcta tu problema

AHI ME FIJE

siempre vos ayudandome eh jeje muy amable

STOP: 0x0000000A ( 0X00008002 , 0X000000FF , 0X0000001 , 0X806E53D3 )
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/05/2011, 13:33
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problemas al instalar xp...

Sin duda esa inestabilidad hace referencia a un problema de drivers. Este link te podría ser de gran ayuda:

http://0x0000000a.com/index.es.html

En el siguiente link te proporciona 12 posible soluciones a tu problema.

Sobre todo lo que se te recomienda es utilizar el ultimo service pack, en tu caso 3, aunque este ya te genera problemas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/05/2011, 13:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 22
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Problemas al instalar xp...

Cita:
Iniciado por Josssss Ver Mensaje
Sin duda esa inestabilidad hace referencia a un problema de drivers. Este link te podría ser de gran ayuda:

[url]http://0x0000000a.com/index.es.html[/url]

En el siguiente link te proporciona 12 posible soluciones a tu problema.

Sobre todo lo que se te recomienda es utilizar el ultimo service pack, en tu caso 3, aunque este ya te genera problemas.
Con respecto a esas soluciones la mayoria no puedo intentarlas ya q el disco esta recien formateado y no tiene ni S.O. no son booteables esos programas creo!

Muchas graciasss ya nose q probarrr.... lo q me parece raro q con win 98 corria todo lo mas bien !!! te hago una consulta puede q tenga q instalar los controladores q trae el disco del mother para SATA ? antes de instalar windows ??

PUSE EL DISCO de la mother es booteable y te da 2 opciones crear disco para controladores SATA o para consola de comandos !!

me llamo la atencion lo de los controladores....

Me parece extraño igualmente
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/05/2011, 13:49
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problemas al instalar xp...

Si puede ser un problema de controladores SATA, sigue el tema que has creado con anterioridad y cambia en la bios las opciones SATA a IDE o integra los drivers SATA en la Instalación de Windows XP con un software denominado Nlite
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/05/2011, 06:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 22
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Problemas al instalar xp...

Gente no tube la posibilidad de agregarle los controladores de sata en la instalacion no tengo disquetera y en este momento no tengo otra pc para montarselos con ese programa... Igualmente tube leyendo eso q me pasaste Josssssss ahi mismo dice q es cuando te tira en la instalacion q no se detectaron discos !! a Mi si me detecta todo y le puedo dar hasta formato el tema viene luego...

Intente poniendo el disco de booteo de win 7 ... e instalando x86 ...

Pero sucede lo mismo carga la instalacion y se reinicia !

Puede q sea un problema de actualizacion de bios ???

Una pregunta IMPORTANTE : al haber puesto un HDD IDE con S.O Win 98... andaba la pc 10 puntos sin ningun problema !! Que estoy descartando ?? estoy descartando q la mother fuente y micro estan OK ????
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/05/2011, 07:06
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problemas al instalar xp...

Céntrate en la motherboard, de ahí seguramente tu problema, ya que todos los demás componentes han sido descartados de forma correcta.

Podría intentar actualiza este, verificar que no posea algún condensador o capacitador dañado o reventado..
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/05/2011, 07:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 22
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Problemas al instalar xp...

Cita:
Iniciado por Josssss Ver Mensaje
Céntrate en la motherboard, de ahí seguramente tu problema, ya que todos los demás componentes han sido descartados de forma correcta.

Podría intentar actualiza este, verificar que no posea algún condensador o capacitador dañado o reventado..

No tengo otra mother para probar :S ....

Yo no veo ningun capacitor ni nada inchado ni nada !!!

pero INCISTO... si la pc funciono correctamente con WIN 98 no estoy descartando problemas en la mother o memorias o micro

Etiquetas: xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:45.