Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas instlando USB 2.0

Estas en el tema de Problemas instlando USB 2.0 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola gente, tengo que instalar una placa USB 2.0 noganet, antes que nada en las especificaciones me dice que es compatible con PCI 2.0 y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2008, 17:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 179
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Problemas instlando USB 2.0

Hola gente, tengo que instalar una placa USB 2.0 noganet, antes que nada en las especificaciones me dice que es compatible con PCI 2.0 y 2.2, cosa que mi problema no pasa por comativilidad, en un principio, lo instalaba y me los reconocia, despues insertaba un pend driver y se tildava y cuando volvia a iniciar se tildava en la carga de windows. lo que hice sacarla y cuando estaba en windows desactive los puertos USB onboard, luego apague e instale la placa y ya el problema de que se me tilda no esta mas, ahora me pone en el administrador de dispositivos que no ahiningun inconvbeniente, pero al insertar mi pend driver u otro dispositivo USB, me dice que "hubo problemas con el dispositivo y que windows no puedo reconocerlo".

La computadora tiene Win XP SP2, cosa que no veo porque me da esos problemas :S

Byee Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:25.