Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas Intel DG965WH

Estas en el tema de Problemas Intel DG965WH en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas tardes, si alguien conoce del funcionamiento/rendimiento de la placa Intel DG965WH que me de una mano. Sucede que esta maquina cada vez que inicia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2007, 13:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 53
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Problemas Intel DG965WH

Buenas tardes, si alguien conoce del funcionamiento/rendimiento de la placa Intel DG965WH que me de una mano. Sucede que esta maquina cada vez que inicia el sistema busca el boot en el Floppy, y por mas que modifico en el bios la prioridad de arranque siempre sucede lo mismo.
Otra cosa es que ha sucedido que la maquina enciende, y supuestamente esta cargando sistema, pero despues de un momento se deshabilita el monitor.
Estoy usando:
1. Intel Pentium D 3.2GHz
2. Kingston DDR2 667MHz 2GB
3. Intel DG965WH
4. Seagate S-ATA2 160GB
...
...

Alguna idea de que es lo que pueda estar pasando?????
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2007, 16:15
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Re: Problemas Intel DG965WH

Hola ENSAHS, has probado a resetear la placa base? Has comprobado la temperatura del procesador? Has probado cambiar la tarjeta gráfica? O en el caso que esta sea integrada pincharle una?
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/07/2007, 16:40
Avatar de Jose2006  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Estado de México
Mensajes: 321
Antigüedad: 18 años
Puntos: 6
Re: Problemas Intel DG965WH

Asi es, resetea la BIOS y configurala para bootear lo que quieras (CD-ROM,HDD,FDD, etc), suerte.
__________________
Experiencia, amo Forosdelweb debido a que la gente habla en base a experiencia propia
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/07/2007, 20:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 206
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Problemas Intel DG965WH

Cita:
Iniciado por Jose2006 Ver Mensaje
Asi es, resetea la BIOS y configurala para bootear lo que quieras (CD-ROM,HDD,FDD, etc), suerte.
como puedo resetear la BIOS?????
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/07/2007, 12:09
Avatar de Jose2006  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Estado de México
Mensajes: 321
Antigüedad: 18 años
Puntos: 6
Re: Problemas Intel DG965WH

De dos formas seguras:
1 Entra en la BIOS pulsando F2 (para placas intel) cuando inicias la PC, osea despues de presionar el boton de encendido, ya que estas alli (hay diferentes estilos de menu) buscas el que dice Load Default Configuration y le das alli, te pedira confirmacion le dices que si, ahora vas a Boot Configuration (o equivalente, puede estar en Advanced Setup) y cambias a arrancar desde CD-ROM con Enter, le das en Save Configuration (del menu principal o en el ultimo menu) y deberia arrancar desde CD.
2 Abre la tapa de la PC, busca el Jumper 1 (generalmente esta cerca de la pila), tiene 3 pines y el jumper esta en 1-2 (generalmente la placa trae explicaciones grabadas sobre ella y un manual en la web o en su caja) cambias el jumper a 2-3 (esto se hace SIN corriente electrica), esperas 1 minuto, regresas el jumper a la posicion normal, enciendes la PC y procedes a cambiar el booteo a CD.
3 Abrir la tapa, quitar la pila, esperar 1 minuto y volverla o colocar, entrar en BIOS y configurar para arrancar desde CD (yo he quitado la pila sin problemas despues de ello, pero algunos manuales dicen que es mejor no hacerlo).
Verifica en la web de Intel (www.intel.com/espanol creo?) tu placa y descargate el manual antes de hacer nada, si es que no lo tienes, para saber donde estan colocado todo, armaste tu la pc, o es OEM?
__________________
Experiencia, amo Forosdelweb debido a que la gente habla en base a experiencia propia
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/08/2008, 19:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas Intel DG965WH

Buenas noches...

Que pena molestarlo...es que a mi equipo tambien le esta sucediendo lo mismo... enciendo el PC y se muestra como si operara normal pero se deshabilita el monitor...despues de incistir varias veces pueda que encienda o no...si ya soluciono su problema que al parecer es igual me podrias colaborar con la solucion ya que estoy en las mismas...

Tambien estoy usando casi lo mismo:

Estoy usando:
1. Intel Pentium D 3.2GHz
2. Kingston DDR2 667MHz 2GB
3. Intel DG965WH


Gracias...(jhonro)
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/08/2008, 20:47
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Problemas Intel DG965WH

Mmm esto huele a problema de vga y no de configuracion de bios, que tarjeta tienen onboar (integrada) o dedicada, si es la primera prueben intalarles una dedicada gama baja o cualquier otra para ver si entra y manda señal de video. Ahora con lo de desabilitar el arranque de la disquetera, seria de ver bien las opciones de booteo, no todas los mobos traen las mismas especificaciones de booteo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:12.