Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas al intentar instalar Windows

Estas en el tema de Problemas al intentar instalar Windows en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, bueno creo que es un problema de hardware por eso pregunto acá.... Aver esta mañana he estado montando un ordenador nuevo por piezas, todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2007, 07:47
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Desacuerdo Problemas al intentar instalar Windows

Hola, bueno creo que es un problema de hardware por eso pregunto acá....

Aver esta mañana he estado montando un ordenador nuevo por piezas, todo es nuevo menos la grabadora de dvd y el disco duro. Estas piezas son de un ordenador viejo el cual tenía la placa base mala y y tuve que montar otra placa y micro xq no se fabricaban más.

A lo que voy, concecto todo, enciende, inserto del cd de windows pero el dvd hace como que lo lee pero a continuación intenta accerder al disco duro y me da "Error al cargar el sistema operativo". No se en que condiciones estaba el Windows en ese disco duro ni el disco duro en sí.

Desde la bios tengo puesto como primera unidad el cd-rom y como segunda el disco duro en el Boot Sequence.

Además el disco duro está como Maestro y la grabadora de dvd como Esclavo.

Alguien sabría porqué ocurre esto ?

¿ Podría estar mal la grabadora o el disco de windows ? No he tenido a mano ni otra grabadora ni windows para probar.

Ahora que lo pienso podría ser que el disco duro esté mal ???

Muchas gracias
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:58.