Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas en juegos con amd x2

Estas en el tema de Problemas en juegos con amd x2 en el foro de Hardware en Foros del Web. hola, tengo problemas en algunos juegos como call of duty 2 y dark of messiah. A veces me van lentisimos y se quedan colgados y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 02:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemas en juegos con amd x2

hola, tengo problemas en algunos juegos como call of duty 2 y dark of messiah. A veces me van lentisimos y se quedan colgados y otras, me ponen al personaje en sitios imposibles dnd no puedo jugar.

Creo que el problema esta en el micro porque el equipo tiene:

amd x2 3600
2 gb de ram 666 hz
geforce 7600 gt
una buena placa gigabyte
620 gb de memoria

Los drivers de la grafica y la placa son las ultimas actulizaciones y no se k podra pasarle.. Alguien mas ha tenido problemas? no se k hacer...
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 03:59
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: Problemas en juegos con amd x2

Bueno, son 620 Gb de disco duro supongo, por que de memoria tienes 2 Gb .

No creo que con ese procesador, por que como lees aquí en una pequeña comparativa, se ve que es similar a un Dual Core, por otra parte, tienes 2 Gb de RAM, supongo que DDR2 (¿Que marca?) y la gráfica, aunque en gama media/alta tiene un magnifico rendimiento, por lo que tienes equipo para mover los juegos, te diré que a mi me van muy bien con una GF 6800 GS, 2 Gb de RAM y un P4 2,53 Ghz (Inferior al tuyo), por lo que el problema tiene que venir de otro sitio, a no ser que tengas Hardware dañado.

Posibles soluciones:

1) Descarga Everest y dinos que temperaturas tienes, tanto de procesador como de gráfica.

- Con esto descartamos de que se trate de fallos de temperatura y componentes mal disipados.

2) Descarga los últimos drivers disponibles para tu gpu, pero ANTES elimina los que tengas (en caso de no ser los últimos), para ello, usa Driver Cleaner PRO, que tendrás que usar entrando en modo a prueba de errores y seleccionando Nvidia, con lo que limpias todo rastro en el registro y carpetas que quedan por una mala eliminación (En fin, Windows y su "eficiencia").

3) Asegúrate que tienes el último DX9c, que podrás encontrar en la página de Microsoft.

4) Descarga las últimas actualizaciones de los juegos.

¿Te pasa solo con estos 2 o es sistemático con todos?.

Un saludo y ya dirás como te ha ido.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 05:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Problemas en juegos con amd x2

En cuanto a temperaturas no me exceden los 45º en los momentos mas algidos tanto en el micro, hd y grafica excepto con graw2 que llegan a 50º. El problema en cuanto a temperaturas queda descartado el direct xqtb es el ultimo.

La ram es kingston montada en dual channel y solo tengo estos problemas raros con estos 2 juegos.. Por otro lado he leido que hay varias actualizaciones recomendables para los micros de doble nucleo tanto de microsoft, como de amd. Estos son los parches si os interesa:

KB896256 XP patch ESP:personales.ya.com/packo/HL/Wi...v3-x86-ESN.exe

AMD Athlon X2 Driver: amd.com/us-en/assets/cont...mdcpusetup.exe

AMD Dual-Core Optimizer: amd.com/us-en/assets/cont...ties/Setup.exe

y...no se, quizas sea problema de los juegos que no esten optimizados para mi ordena, en cuanto a actualizarlos no he probado ya que resulta un poco engorroso encotrar los carck para las versiones mas actualizadas...

Por cierto muy interesante lo de reinstalar los drivers en modo a prueba de fallos, veo que mi confianza en Xp era excesiva..jeje
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 05:44
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: Problemas en juegos con amd x2

Si, es una asignatura pendiente en los Windows, que eliminen al 100% los programas instalados y no se tengan que usar de terceros .

No comentas si actualizaste los drivers de la gpu.

Desde luego, por equipo no es, por que las memorias son de buena marca y además en Dual Chanel, por otra parte, raro que no vengan optimizados para un DC y si para un monocore (Como es mi caso), prueba reinstalandolos, no temas por las partidas guardadas, tiene que seguir ahí, pero si quieres conservarlas, a veces el propio juego te avisa de si quieres guardar o eliminarlo todo.

Otra cosa que te recomiendo, es que no tengas en segundo plano, ni antivirus, ni Firewall ni programas innecesarios, esto puedes gestionarlo desde Inicio/Ejecutar/MSCONFIG y eliminas todos esos EXE que no sean imprescindibles, nada mas entrar, prueba de nuevo.

Un saludo.

P.D: Por cierto, bienvenido al foro, antes olvidé los modales.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 05:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Problemas en juegos con amd x2

jeje Gracias por la bienvenida!

La verdad esk este foro esta de pm, los drivers de la grafica estan actualizados como de hace un par de meses que me instale linux y..configurar eso es un poyo asique acabe formateando y reinstalando todo de nuevas con los ultimos controladores del momento. El ordenado en general va de pm pero le da los tabardiyos con estos juegos. Tb he probado a desistalarlos y volverlos a instalar y nada.. Cuando pase por casa probare a tocar un poco por dnd tu me has dixo y alguna cosiya mas y te cuento a ver k tal va la cosa.

Gracias por los consejos!
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 08:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 346
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Problemas en juegos con amd x2

www.tweakguides.com aqui corrigen el problema de las lentitudes en el dark messiah (que por cierto muy buen videojuego, ya saque dos finales, creo me falta uno jeje) usando un dual core... hay que hacer una serie de pasos para que vaya bien, el call of duty 2 no he visto si lo corrigen, pero creo que si, tambien te dicen como optimizarlos manualmente en ciertos archivos de configuracion y registro, para que vayan mas fluidos.

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 12:48
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Problemas en juegos con amd x2

Solo es con esos dos juegos, dices, pues podria ser problema interno de la VGA, si tienes opcion pruebala en otra PC, para desechar esa opcion.
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 14:23
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: Problemas en juegos con amd x2

Y yo que me he quedado atascado en el juego, por que resulta que en un momento te hacen seguir a uno, justo antes de saltar a un edificio grabo la partida, pero como hay un tiempo limitado, no se como seguir y ahí me quedo...es una pena por que el juego es muy bueno (Un Oblivion, con un toque mas moderno y mas lineal, pero muy bueno).


En cuanto a lo que comenta chapin... pues no se que decir, si el resto le va bien, tal vez tendria que decir cuales son y si son tan actuales, en principio si una gpu falla, lo hace con todos los juegos similares, incluso en todos.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 19:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 346
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Problemas en juegos con amd x2

Cita:
Iniciado por satelitepro Ver Mensaje
Y yo que me he quedado atascado en el juego, por que resulta que en un momento te hacen seguir a uno, justo antes de saltar a un edificio grabo la partida, pero como hay un tiempo limitado, no se como seguir y ahí me quedo...es una pena por que el juego es muy bueno (Un Oblivion, con un toque mas moderno y mas lineal, pero muy bueno).
Pon la vista nocturna en esos casos jeje, si hay una parte que caminas a un extremo y no hay donde agarrarse ni nada, y te dice la chava que pruebes por el otro camino y caminas en sentido contrario y no puedes pasar y se acaba el tiempo... y pones la vista nocturna y te das cuenta de que hay una ventana que no se ve y tienes que entrar por ahi... jajaja
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 20:28
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: Problemas en juegos con amd x2

jejeje... creo, que entre que no ponía la vista nocturna y mi personaje se paró a "echarse unos tragos" ...para ver la "ventanita invisible"

Probaré.

Un saludo y gracias por la pista. (Aunque hago un poquito de trampas, pero solo lo sabemos, tu, yo...y los miles que nos leen).
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #11 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 20:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 346
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Problemas en juegos con amd x2

Cita:
Iniciado por satelitepro Ver Mensaje
(Aunque hago un poquito de trampas, pero solo lo sabemos, tu, yo...y los miles que nos leen).
Si si le pusiste vida infinita, tramposo, no te hagas yo te vi.... jajajaja. Bueno mas tips en el subforo de videojuegos, aunque no se si haya uno, pero ps si no lo hacemos jajaja
------

Pero ya no nos dijo que paso? si se soluciono o no con lo de tweakguides...?? o con el otro comentario que dejaron
  #12 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 21:00
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: Problemas en juegos con amd x2

(Voy a buscar lo de las vidas infinitas...joé, que buena idea )


Nop, creo que está como mecánico con su coche, "ajustando piezas" para que le funcione, que por cierto, no se si era quitarle las sombras, como el juego mejoraba considerablemente, algo toque yo que pasé de "saltos" a fluido. ¿Puede ser lo de las sombras?.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #13 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 21:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 346
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Problemas en juegos con amd x2

Si las sombras consumen mucho, a mi no me dejo ponerle mas que media/alta, no se si es por mi ram y proccesador..., pero le puse sombras simples y fue fluido
  #14 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 22:00
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: Problemas en juegos con amd x2

Pues ya le dimos otra solución a nuestra amigo
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #15 (permalink)  
Antiguo 29/03/2007, 14:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Problemas en juegos con amd x2

Bueno chicos ya he solucionado el problema. Note al ejecutarlo que leia execesivamente el HD y probe a instalarlo otra vez mas pero en ingles. Ahora me carga en nada y va de pm. A saber que pajara le dara con los idiomas, los cracks ect...En fin si alguna vez os pasa...ahi teneis una posible solucion, que aunk estraña..funciona!
  #16 (permalink)  
Antiguo 29/03/2007, 14:26
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: Problemas en juegos con amd x2

Cierto, es curioso que bajo una mismo programa o juego, lo que puede influir el cambio de idioma, diria yo que pagando lo mismo, la calidad del producto tendria que ser la misma, no es el caso y está claro que en Ingles es mas facil encontrar algo y siempre las actualizaciones llegan antes.

En fin, si no es impedimento el idioma, a disfrutarlo

Un saludo
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:42.