Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas al leer DVDs

Estas en el tema de Problemas al leer DVDs en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo una grabadora de DVD y un combo que lee DVD y graba CDs, a ambas las tengo en el canal IDE secundario, la grabadora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 15:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Problemas al leer DVDs

Tengo una grabadora de DVD y un combo que lee DVD y graba CDs, a ambas las tengo en el canal IDE secundario, la grabadora como master y a la lectora de DVD como esclavo, el asunto es que últimamente la lectora no me está leyendo bien los DVDs, o sea a veces los puede leer y otras no, sin embargo puede leer y grabar bien los DCs , probé con todo lo imaginable como ser cambié cable IDE, limpiar contactos, usar un CD limpiador y nada, sin embargo, si coloco la unidad como master se soluciona el problema, evidentemente necesito que la grabadora de DVD esté en Master , estaba pensado en usar la configuración "Cable select" para ambas unidades ópticas, el asunto es que no se que recaudos hay que tener y si además hay necesidad de poner al DD que está solo como maestro en el canal IDE primario, también en Cable Select (probé poner la lectora como esclavo del IDE primario y sigue el mismo problema).
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2006, 12:01
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
De casualidad son de marca LG? si es asi es que se estan muriendo
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/08/2006, 12:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 4
En efecto...yi tuve un combo Marca Lg DVD/CDRW y me paso lo mismo que ati...
Los DVD ya no los leia (Originales) pero si quemaba bien los Cd's...
hice todo lo que dices, limpiar, actualizar, cambiar ,etc
solucion una grabadora nueva...
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/08/2006, 13:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Sí, son de marca LG, lo curioso es que si pongo el combo como master, lee perfectamenmte los DVDs, por eso ando investigando la posiblidad de usar "Cable Select", o de última poner la grabadora como esclava, aunque no probé si sigue leyendo los DVDs estando conectadas las dos unidades ópticas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:37.