Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problemas memoria

Estas en el tema de problemas memoria en el foro de Hardware en Foros del Web. instale una memoria 256 a un celeron de 1ghz y se supone que la tarjeta madre lo soprta, pero empieza a cargar y se detiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2005, 10:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: monterrey
Mensajes: 218
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
problemas memoria

instale una memoria 256 a un celeron de 1ghz y se supone que la tarjeta madre lo soprta, pero empieza a cargar y se detiene justo cuando debe cargar windows 98 , no sirve la memoria o hay que mover algo en la bios, me pasa lo mismo en otra compu
cuando arranca en memoria extendida presenta 241 mg
saludos !
__________________
al hambriento no le des un pescado.....
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2005, 11:13
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Yo he tenido algunos problemas con maquinas compaq no se si sea ese tu caso las marcas genericas no las reconoce tuve que ponerle una kingston, ¿Puedes conseguir otra mamoria y probarla? o Poner esa memoria en otra PC.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/06/2005, 11:47
Avatar de Andres3d  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: En el corazon de mi chica
Mensajes: 460
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Te sale 241 o 240, porque debe ser que estas utilizando 16mb para el video.

Si es PC 133mhz, y la anterior que tenias es PC 100mhz, entonces tendras que cambiar en el BIOS la frecuencia. Aunque no creo que ese sea el motivo de que se cuelgue el equioi, pero si pondras el equipo mas rapido.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:59.