Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problemas memoria ((URGENTE))

Estas en el tema de problemas memoria ((URGENTE)) en el foro de Hardware en Foros del Web. resulta que tengo un ordenador, el cual me daba problemas al iniciar con dos pitidos y no me hacia nada mas se me iba directamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2007, 04:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 114
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
problemas memoria ((URGENTE))

resulta que tengo un ordenador, el cual me daba problemas al iniciar con dos pitidos y no me hacia nada mas se me iba directamente a la bios donde me decias k habia un error en la memoria y ya ta, weno eso lo solucione quitando una de las dos memorias que tengo de 32mb puesto que era una la q me fallaba, weno aora el ordenador me arranca bien y demas, pero me aparece iniciar como modo seguro, iniciar windows normalmente, iniciar windows como sistema de red,.... le de la opcion a la que le de el ordenador no me inicia windows y me vuelve a salir este menu k os he comentado y no se q hacer.
Intente formatear el ordenador e instalarle el xp pero me da fallos puesto que me dice en la instalacion que no se pueden copiar ciertos archivos asik nose k hacer.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2007, 10:50
Avatar de elvaritech  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 72
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: problemas memoria ((URGENTE))

utiliza el particion magic para reparticionar tu disco
yluego formatealo con el instaldor del xp sp2
ambos tienen q ser booteables
ahora puedes tambien cambiar al xp point con el entorno mac y si eres exigente al lindows (este sistema es genial)

bueno si sigues con el mismo problema quizas sea q tu cd instalador esta dañado... utiliza otro instalador del xp2
chequea tu lectora dale una limpieza a la lente

por cierto tu nueva memoria tiene q ser de las misma caracteristicas.tanto en voltaje como en mb.


saludos el varitech
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2007, 12:05
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Re: problemas memoria ((URGENTE))

probablemente sea la memoria o tu disco duro, checa con otros para descartarlo, saludos
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/08/2007, 05:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 114
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: problemas memoria ((URGENTE))

le he cambiado el disco duro por otro k ya ta formateao yu tiene el xp, y la memoria tb se la e cambiao pero me sigue saliendo el menu k os comente y seleccione la opcion k seleccione me vuelve a salir de nuevo el menu.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:28.