Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas Mobo Asrock K7S8X R3.0

Estas en el tema de Problemas Mobo Asrock K7S8X R3.0 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola gente les comento mi problema a ver si alguien que entiende mas me ayuda un toque. Trabajo en un cyber en las cuales dos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2007, 11:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Problemas Mobo Asrock K7S8X R3.0

Hola gente les comento mi problema a ver si alguien que entiende mas me ayuda un toque.
Trabajo en un cyber en las cuales dos maquinas tienen este mobo (K7S8X R3.0), estandar, sin OC ni nada, con micro ADM Athlon XP 2400, y placa GForce MX400 de 64MB y memorias genericas DDR 256 333 x2 (512 total). Las cuales empezaron a tener problemas de reinicio y cuelgues en Windows... le atribui el problema a soft. instalo windows de nuevo...pero sigue el problema... cambio la fuente.... y sigue el problema..... miro en el setup la parte de los voltajes y el de +12 marca 13.106..... pienso que puede seer eso.... pero si seria seria por la fuente..... pruebo la fuente en otra maquina y el voltaje marca bien +12.007
Para todo esto ya la mauina andaba muuuy mal...se tildaba hasta en el setup de la Bios y se congelaba. Cambio disipador, cooler y grasa termica y levanta el bios...lo actualizo al bios y los voltajes bien.... Semanas despues la maquina vuelve a apagarse constantemente....hasta que directamente no prende, La fuente anda bien por que la probe en otra maquina, los leds de encendido y los del teclado y mousse al encender andan pero no tira video.....Empiezo a probar partes....placa de video....memoria......micro...Ahi con otro micro de las mismas caracteristicas anda.... pero a los dias vuelve a hacer el mismo problema de no tirar video.... vuelvo a probar con otro micro y los voltajes vuelven a tirar +13..107..... Pruebo el micro de ese mother (K7S8X R3.0) en otra maquina (MSI KM4M-V) y nada.... pareceria que no anda el micro...pero en esa mother (K7S8X R3.0) andan otros micros de las mismas caracteristicas del que tenia puesto pero siguen dando voltajes +13.107.... la fuente la probe en otras maquinas y da +12.007.
Lo comento con amigos que saben mas del tema (no tanto) por internet en foros buscadores y nada... nadie habla de ese tema en especifico....

Puede un motherboar al estar andando mal subir ese voltaje auqnue la fuente este andando bien??? Pudo eso haberme quemado el micro..... Quieria ver si alguien estaba mas al tanto del tema para no ir a un tenico y que que diga cualquier cosa.... Aunque de movida habria que cambiar ambas cosas (Mother y micro) estaba la opcion de reparar el mother...Bueno gracias por adelantado y saludos



Nota: Las memorias y la placa de video andan perfectamente por que las probe en otra varios dias y ningun problema.

Última edición por chinocko; 20/04/2007 a las 11:57 Razón: aclaracion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:07.