Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas de Monitor

Estas en el tema de Problemas de Monitor en el foro de Hardware en Foros del Web. Sres., buenas tardes, soy nuevo en este foro, quisiera ayuda, pues tengo un pequeño problema con mi Monitor, un Sansumg 17" 710N, el cual una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2007, 14:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Información Problemas de Monitor

Sres., buenas tardes, soy nuevo en este foro, quisiera ayuda, pues tengo un pequeño problema con mi Monitor, un Sansumg 17" 710N, el cual una vez funcionando, se pone negro y envía un mensaje de no tolerar la Resolución.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2007, 15:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 346
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Problemas de Monitor

Cita:
Iniciado por jairboad Ver Mensaje
Sres., buenas tardes, soy nuevo en este foro, quisiera ayuda, pues tengo un pequeño problema con mi Monitor, un Sansumg 17" 710N, el cual una vez funcionando, se pone negro y envía un mensaje de no tolerar la Resolución.
¿En que resolucion intentas ponerlo y que frecuencia 60hz, 70hz, 75hz..? ¿Que placa de video usas?

Pregunto por que la resolucion maxima es de 1280x1024 no dice la frecuencia pero al ser LCD supongo que es de 60hz, si intentas subirle mas ahi esta el problema.

Otra puede ser el cable que estas usando, aunque no creo

Otra puede ser que no hayas bajado los drivers actuales de tu placa de video, no se da mas detalles, por ejemplo ¿cuando pasa eso, al correr videos, videojuegos...?
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/12/2007, 06:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Problemas de Monitor

Hola AngelShady la resolución está en 1280 x 968,más baja de lo máximo, y es lo que me extraña, otra cosa es que sucede con todo, está encendido y al rato se pone negro con su mensaje paseando por toda la pantalla, cambié el cable probando y sigue igual, lo de los driver, yo cargué su driver original, porque el video lo toma directo de la tarjeta Madre (Mother Board)
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/12/2007, 14:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 328
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 3
Re: Problemas de Monitor

A mi me parece que el problema esta en justo la parte que obviaste del mensaje de AngelShady, revisa el refresh rate de tu monitor, por lo general en los LCD es de 60Hz, y seria bueno que sigas su consejo y postees mas informacion como el momento en el que sucede.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 09:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Problemas de Monitor

Hola Amigo pedro_cesar, felicidad en este nuevo año 2008, el Monitor esta a 60 Hz., y sucede en todo momento, por Ejemplo: Enciendo mi máquina en la Mañana para revisar en internet noticias de bancos, correos, etc, y en aproximadamente unos 40 - 45 min., como que fuese un período de calentamiento, la pantalla se pone negra y aparece entonces el mensaje de la Resolución que no soporta, debo entonces apagarlo y esperar incluso dos horas para que vuelva a verse la imagen.
Ahora bien, si al momento en que sucede esto yo conecto otro monitor a la máquina logro ver el contenido en ese momento.....
Me pareciera un problema directo de monitor, quiero saber si puede ser solucionable, o tendré que comprar otro monitor..... (mi máquina tiene instalado el "windows xp colosus" de fondos negros.....
Saludos desde Venezuela.....
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 02:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas de Monitor

Yo tengo este mismo problema.
Como lo has solucionado.
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 08:13
Avatar de Javier01  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 261
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 31
Respuesta: Problemas de Monitor

Cita:
Iniciado por juanan22 Ver Mensaje
Yo tengo este mismo problema.
Como lo has solucionado.
Hola juanan22;

No creo que jairboad te responda porque su ultima actividad fue hace 8 meses!
y este tema termino en esa fecha.
Así que si quieres ayuda deberás abrir un nuevo tema!
tal vez alguien ya tenga la respuesta y seguro te ayudaran
Saludos y Suerte!
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 09:02
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Problemas de Monitor

Cerrado, no se permite revivir temas viejos.

La posible respuesta a su consulta, es que ese monitor no soporte la resolución de pantalla que le están asignando desde el SO instalado. Entren a modo prueba de fallos y lo bajan.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:05.