Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problemas de monitor con win xp

Estas en el tema de problemas de monitor con win xp en el foro de Hardware en Foros del Web. resulta que sin querer inicie la maquina con el monitor desconectado en windows xp y se sesconfiguro, pero supuestamente cuando la inicio con el monitor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2003, 02:42
pix
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Rio Gallegos
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación problemas de monitor con win xp

resulta que sin querer inicie la maquina con el monitor desconectado en windows xp y se sesconfiguro, pero supuestamente cuando la inicio con el monitor deberia volver a tomarme la configuracion del monitor, pero no lo hace, completa la barra de carga pero se apaga el monitor y windows ni siquiera se da cuenta de esto por lo que continua la carga normalmente. Ni siquiera puedo entrar en modo a prueba de falloos ni ninguna de las opciones que me da. No se que haceeer! Bueno, si alguno sabe como puedo hacer para configurarlo por favor diganme
gracias


tiene una mother albatron km18g pro 2.0
con video onboard,
256mb de ram markvision (chips ncp) athlon xp 2000+

Última edición por pix; 24/09/2003 a las 02:50
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2003, 20:58
Avatar de emilcg  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: En mi Jato
Mensajes: 202
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
quieres decir que el monitor se te apága despues de unos segundos?
mas me parese problema del monitor?
porque no pruebas el monitor en otra computadora?
__________________
:cool:
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2003, 21:29
pix
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Rio Gallegos
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
ya esta

el monitor funciona perfecto, el problema es que sin querer inicie la maquina sin el monitor y se desconfiguro, asique iniciaba windows pero cuando ingresaba a la ventana de bienvenida se colgaba, supongo yo que por la frecuencia de barrido o algo asi. pero pude hacer un backup a otra maquina con win xp y format.

gracias y por las dudas no arranquen win xp prof sin monitor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:11.