Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas monitor o tarjeta grafica

Estas en el tema de Problemas monitor o tarjeta grafica en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola. Mirad. Tengo un AOC 17" y la esquina superior izquierda se le ve lila. En principio eso debe de ser del monitor, pero he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2004, 09:51
Avatar de S-Virus  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 112
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Problemas monitor o tarjeta grafica

Hola. Mirad. Tengo un AOC 17" y la esquina superior izquierda se le ve lila. En principio eso debe de ser del monitor, pero he probado varias cosas y persiste tanto ese como el otro problema que tengo, que es el siguiente. La pantalla, sobre todo cuando estoy en un entorno MS-DOS vibra hacia los lados, lo cual me resulta extraño. He probado a desmagnetizar el monitor pero no funciona, ambos problemas persisten. Estoy ya en duda si es una cosa o la otra, o ambas. Espero vuestros mensajes. Gracias.


Si podéis mandadme las respuestas a [email protected]. Gracias de nuevo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2004, 14:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Buenas


Los problemas que tienes puede ser porque tengas algún otro equipo electrónico cerca. Sucede especialmente con los altavoces y los transformadores. Prueba alejando el monitor del resto de aparatos o alejando los aparatos del monitor.

Si eso no es y dispones de otro ordenador.. prueba en otro ordenador. si todo se ve bien es la gráfica (cosa que dudo)

En el peor caso sería el monitor. Asegúrate que está separado de todos los otros equipos. Si sigue teniendo un comportamiento extraño lo más probable es que debas arreglarlo o cambiarlo.

insisto: prueba a alejarlo de altavoces, transformadores, alimentadores, torre y otro monitor, si lo tienes cerca. Las interferencias suelen hacer ese tipo de cosas.

Espero haber ayudado
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2004, 16:35
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Ademas de la interferencia magnetica puede ser que simplemente tu monitor ya este fallando, el color lila en las esquinas es una falla tipica de los monitores que comienzan a dar problemas.

Lo del DOS pudiera ser un problema de configuracion. ¿En que tipo de DOS: DOS puro, win en ventana, win en pantalla completa?
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:43.