Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problemas de montaje y ensendido

Estas en el tema de problemas de montaje y ensendido en el foro de Hardware en Foros del Web. Hace tres dias ke me kompre un ordenador de segunda mano y no las tengo todas con ke realmente sea un ordenador. En principio, al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2004, 01:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
problemas de montaje y ensendido

Hace tres dias ke me kompre un ordenador de segunda mano y no las tengo todas con ke realmente sea un ordenador.
En principio, al desenvolverlo y seguir el manual de montaje me han sobrado un monton de piezas que no se para ke son, y otras muchas estoy convencido de ke asi no van puestas. Todo y aun asi, he conseguido ke la pantalla solo se enchufe a veces y aparecen imagenes ke pudieran ser videos descargados y almacenados o algo asi raro porke yo no veo nada mas ke lo mismo tos los dias.
Vino el señor este del ascensor a verlo y me dijo ke entrase aki a preguntar ke me ayudarian ustedes todos amablemente y les doy las gracias.

Los problemas son los siguientes:

1º El cable ke sale del ordenador son tres partes y segun la que enchufas pasa una u otra cosa en la pantalla.Yo me decanto por el asul porke es el ke mas kosas salen, pero si me dicen ke enchufe el blanco pos lo enchufo y ya esta.

2º En la pantalla de windos esa ke es negra con parpadeos azules no se ke elegir de las opciones ke hay .. adherir upload.. instalar particion.. o logout.
ke tendria ke hacer para ke se vea el windos xp?

4º Luego tambien kisiera saber como se abre para ver lo de dentro de la caja donde se meten los cpu y las tarjetas porke me han dicho ke ahi va puesto lo de ver la tele y jugar a la play, los de la famracia ke ellos tienen uno parecido.

5º Monte el monitor pieza a pieza, segun venia en el manual del montaje, y ahi si ke se ke me falta un tornillo, y no se si esto puede tener ke ver kon todo lo demas o si puedo pegarlo con pegamento o algo para ke no se mueva tanto ke hace mucho ruido y no deja dormir.

Muchas gracias por todo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2004, 03:58
Avatar de Piscos  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Never Ending Story ...
Mensajes: 235
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0


Hola Regnum !

El tipo del ascensor y lo de la "famracia" a punto estuvieron de causarme un derrame al intentar comprenderlo.

Si estás de broma, avísalo antes )

Si no estás de broma, pide a alguien con un mínimo de conocimientos en las artes de la informática para que te ayude a redactar este mensaje y podamos ayudarte.

Para lo que desees, aquí estoy.

Última edición por Piscos; 31/10/2004 a las 04:12
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:01.