Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problemas montar equipo nuevo

Estas en el tema de problemas montar equipo nuevo en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos! Necesito una ayuda con mi equipo nuevo. Me acabo de comprar estos componentes: - Placa Asrock 939 dual-sata2 (agp/pci-x) - AMD Athlon ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 04:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Burgos
Mensajes: 101
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
problemas montar equipo nuevo

Hola a todos! Necesito una ayuda con mi equipo nuevo.
Me acabo de comprar estos componentes:
- Placa Asrock 939 dual-sata2 (agp/pci-x)
- AMD Athlon 64 3500
- Caja Tacens Initio
- 2 modulos de 512 ddr marca kinston

Y he conservado estos componentes:
- Gráfica Radeon 9600 pro 256 mb-ddr (agp)
- HD 80 gb (IDE)
- disquetera
- fuente BeQuiet 400W.
- dvdrom, cdrw, dvdram.

He decidido montar yo el equipo, y cuando tengo todo conectado y le enciendo, no muestra nada en pantalla. En concreto, todos los ventiladores funcionan (incluso el de la t. grafica), el led del HD también, el raton optico tambien, el teclado no, y el monitor se enciende y se apaga. No emite ningun pitido, y he probado a quitar las unidades de disco y dejar solo el HD y la disquetera. He leido por internet que puede ser que este mal conectado el cable de datos del HD, pero creo que esta bien, ademas creo que solo tiene una posicion para conectarlo a placa y al disco duro. De todas formas volvere a probarlo.

¿Puede ser problema de incompatibilidad de la caja con la placa? no se.

De todas formas creo que estan bien colocados los cables del panel frontal (reset, power led, etc...), siguiendo las instrucciones de la placa. He tenido que modificar el pin del cable power led, que tenia 3 pins, para convertirlo en 2. Pero esto creo que ya esta solucionado.

Si me podeis echar un cable, o darme algun consejo, os lo agradeceria mucho, un saludo!

y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 07:12
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Hola sherif, si te enciende, hay corriente en todo y no te muestra nada en la pantalla, casi seguro es a que tienes mal colocada la tarjeta gráfica.

Antes incluso de que salgan cargando los valores de la Bios, unidades, disco duro etc, lo primero que debe de cargar es la memoria de video, (sin esto nunca podrá continuar el arranque ni aparecer los datos en pantalla). Y no hace ningún pitido cuando no funciona.

Prueba con sacar y colocar la tarjeta gráfica de nuevo, asegurandote que está bien puesta.

Aver si así hay suerte...

Ya nos contarás.
Saludoss.
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 07:20
Avatar de PJ_designer  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Mensajes: 263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Intenta estar seguro de conectar bien al menos el Speaker, y luego nos cuenta si realiza algun pitido la maquina.
__________________
-PJdesigner-
"...pon en tu foro un seudónimo anónimo, ataca al prójimo, eres un cáncer para nuestra sangre..."
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/05/2006, 05:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
mismo problema

buenas, yo tengo el mismo problema, funcionan los ventiladores pero por la pantalla no sale nada, he probado con varias tarjetas (todas agp) y también con varias memorias (DDR 266,333 y 400), el micro es un AMDx2 4200+, saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/05/2006, 07:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Burgos
Mensajes: 101
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por zelda128
buenas, yo tengo el mismo problema, funcionan los ventiladores pero por la pantalla no sale nada, he probado con varias tarjetas (todas agp) y también con varias memorias (DDR 266,333 y 400), el micro es un AMDx2 4200+, saludos
Hola buenas!
Pues veras, yo al final lo solucioné, resultó ser un cable que faltaba de conectar de la fuente a la placa, uno pequeño y cuadrado, muy cerca de la cpu. Aparte de conectar el cable gordo de la fuente, tienes que conectar éste otro. Léete el manual de tu placa, que seguro igual se te habrá pasado, y si no es eso, a mi me dieron otras causas: problema de la gráfica o la memoria ram.
Espero que te sirva de algo, ya nos contaras. Un saludo!
__________________
Gigabyte GA-MA78GM-S2H | AMD X2 5400 | 2 x 1 GB DDR2 800 | 7600 Gt 256 Mb | AC97 Audio | Circuit Planet

http://todoaestribor.site88.net
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/05/2006, 07:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 135
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
sata II

A Veces Si La Placa No Es Compatible Con Sata Ii Al Encender El Ordenador Despues De La Pantalla De Bienvenida Se Queda Todo Negro.si Se Cambia El Jumper A Sata I Se Quitan Los Cables De Datos De Los Discos Duros Y Se Vuelven A Poner Se Solucionara El Problema.
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/05/2006, 10:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por sherif
Hola buenas!
Pues veras, yo al final lo solucioné, resultó ser un cable que faltaba de conectar de la fuente a la placa, uno pequeño y cuadrado, muy cerca de la cpu. Aparte de conectar el cable gordo de la fuente, tienes que conectar éste otro. Léete el manual de tu placa, que seguro igual se te habrá pasado, y si no es eso, a mi me dieron otras causas: problema de la gráfica o la memoria ram.
Espero que te sirva de algo, ya nos contaras. Un saludo!
funciona, muchas gracias, tenia un pc estupendo y no conseguia arrancarlo, me quitas un gran peso, gracias a todos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:22.