Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas pantalla proview

Estas en el tema de Problemas pantalla proview en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, tengo una pantalla proview 500d desde hace alrededor de 3 años (o seguramente más...), y a veces me daba algunos problemas de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2009, 07:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Problemas pantalla proview

Hola a todos, tengo una pantalla proview 500d desde hace alrededor de 3 años (o seguramente más...), y a veces me daba algunos problemas de que se soltaba el cable de la electricidad de la pantalla y se apagaba, pero nada así de importancia, se apretaba un poko y a tirar millas.

Pero ahora me pasa algo mas jodido, la pantalla hace amagos en el color, se pone mas claro y mas oscuro (muy poco) pero si te fijas se nota, y al par de segundos despues de esas fluctuaciones se pone la pantalla negra, pero no al 100% ya que se puede distinguir un poco lo que tengo abierto al fondo.

Queria saber que os parece: ¿murió la pantalla no? ¿en caso de tener arreglo seria facil/barato?

Espero su ayuda,
Gracias anticipadas ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2009, 07:12
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problemas pantalla proview

Tendrías que llevar este a un técnico especializado,...pero la averiá reproducida por este parece ser grave
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/10/2009, 09:59
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Problemas pantalla proview

Seguramente te esta fallando el inverter, que es una pieza que regula el voltaje según la iluminación o tienes pixeles quemados... y frente a ese tipo de arreglos, mejor comprate otro, están super baratos los LCS.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:13.