Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problemas para accesar disco duro por usb

Estas en el tema de problemas para accesar disco duro por usb en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, tengo la siguiente situacion a ver si alguien me puede ayudar: Tengo un portatil Compaq que hace unos dias dejo de funcionar y segun ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 10:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
problemas para accesar disco duro por usb

Hola, tengo la siguiente situacion a ver si alguien me puede ayudar:

Tengo un portatil Compaq que hace unos dias dejo de funcionar y segun consulte perece que el procesador dejo de trabajar. De momento no me inporta tanto arreglar el portatil ya que es un poco viejo y sale mas caro, pero si me interesa recuperar muchos de los datos que tengo en el disco duro.

El disco duro no tiene ningun fallo porque no hace mas de un año que lo compre, es un disco pequeño de 60Gb. El asunto es que tenia 2 particiones en ese disco: 1 para Windows y la otra para todos mis datos imprtantes. Como me sucedio este inonveniente, saque el disco duro y lo conecte a un case para discos de 2.5 con interfaz USB, cuando lo conecto al desktop aparece como Disco Extraible, pero cuando trato de accesarlo me dice: "Inserte disco en la unidad X" y no puedo ver los datos.

He tratado de accesarlo por medio de aplicaciones Recuperadores de Datos NTFS y demas, trate de verlo por medio de Ubuntu pero me dice que no puede montar el disco. Realmente ya nose que hacer y si alguien tiene una buena sugerencia se los agradeceria, ya que me urge poder recuperar algunos de esos datos.

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:49.