Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas para conectar por wifi una HP Photosmart c4580

Estas en el tema de Problemas para conectar por wifi una HP Photosmart c4580 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola gente, Buen, la cuestion es la siguiente. Me he comprado una multifuncion de HP, la serie C4500 que te viene para conexion wifi a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2009, 15:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 174
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Problemas para conectar por wifi una HP Photosmart c4580

Hola gente,

Buen, la cuestion es la siguiente. Me he comprado una multifuncion de HP, la serie C4500 que te viene para conexion wifi a la red que tengo en casa. Sigo las instrucciones que pone en la guia de instalacion, conectando el cable usb cuando se me avise, escogiendo de entre todas las redes que hay, aparte de la mia, pues elijiendo la mia y accediendo con la clave correspondiente, pero cuando va a ejecutar despues el disgnostico de la red, me sale el siguiente mensaje de error:

"El PC y la impresora están conectados a redes diferentes (192.168.1.0 y 192.168.1.32). Deben conectarse a la misma red. Esto pasa cuando se utiliza el nombre de red (SSID) predeterminado del fabricante y otra red cercana está utilizando el mismo nombre.
La dirección de la puerta de enlace de la impresora no coincide con la red a la que se encuentra conectada la impresora. Reconfigure el ajuste de su impresora para que coincida."

De ahi no puedo salir, y no se donde poder configurar para que me pille la red que quiero que es la mia. Alguna sugerencia o algun paso que me recomendariais para intentarla pillar e imprimir sin conexion USB. La impresora me funciona perfectamente con el cable USB, pero ya que tengo la opcion wifi pues me gustaria poderla usar. El sistema operativo qie uso es tanto el XP como el vista, ya que lo quiero para dos portatiles.

Muchas gracias de antemano!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:06.