Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problemas para configurar la pantalla

Estas en el tema de problemas para configurar la pantalla en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola chicos, Tengo un problema con mi ordenador. Tengo windows xp pero el sistema reconocio el monitor como Plug and Play estandar y ahora cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2004, 11:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 79
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
problemas para configurar la pantalla

Hola chicos,
Tengo un problema con mi ordenador. Tengo windows xp pero el sistema reconocio el monitor como Plug and Play estandar y ahora cuando trato de configurar la pantalla me hace tremendo ruido ya que cuando lo pongo en la graduacion de pixeles en la que mejor se ve (800x600), produce un ruido ensordecedor y cuando lo pongo donde no hace ruido (1024x768), entonces no se distinguen las letras. El problema es que no hay un termino medio para eso. Me decidi a buscar en la pagina de los drivers el driver especifico para mi monitor (Jean JD156H) pero despues de bajar el driver veo que esta vacio y ni siquiera se activa. Que puedo hacer ? GRacias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2004, 22:20
Avatar de artury  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Leon, Mexico
Mensajes: 210
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
baja los drivers de aqui:
http://www.monitor-drivers.com/drivers/76/76862.htm
__________________
asi es eso del box
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 14:37
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Entra en las propiedades avenzadadas de pantalla, elige la pestaña de monitor y ve que cantidad de Hz esta seleccionada.

Bajalo a 60 (el default), si el ruido se acaba significa que estabas forzando el monitor a frecuencias mas altas de las apropiadas. Ve subiendo el valor hasta donde veas que soporta (mas alto mejor).
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:16.