Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas Para Grabar Con El Microfono

Estas en el tema de Problemas Para Grabar Con El Microfono en el foro de Hardware en Foros del Web. hola. hace mucho tiempo q en mi pc no se puede grabar ni un sonido bajo ningun programa, ya sea msn plus, grabador de sonido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 20:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 29
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Problemas Para Grabar Con El Microfono

hola. hace mucho tiempo q en mi pc no se puede grabar ni un sonido bajo ningun programa, ya sea msn plus, grabador de sonido de windows, etc.
Yo he formateado artas vez mi pc, para ver si es un problema de configuracion y no pasa nada. A si que por conclusion puedo decir que el problema se alla en otro lado. ¿donde puede estar?.
nota: El microfo esta conectado bien por que cuando mando a grabar suena un ruidito chiquito.

xiao gracias.

pd: TAMPOCO PUEDO HABLAR EN MSN CON EL MICROFONO, EL MICROFONO ESTA NUEVO.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 20:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Por lo que comentas del ruidito, yo pensaría que tal vez estes conectando el micrófono donde no es, generalmente los cpu's tienen 3 plugs que se parecen pero con distíntas caracteristicas, uno azul, rosa y verde.

Verifica que tu micrófono esté conectado en el "VERDE"

Espero te sirva
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 20:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
En mi pc lo tienes que conectar en el plug 'Rosa' que es el que corresponde al microfono, el 'azul' corresponde a la linea de salida y el 'verde' es para las bocinas..
tal vez lo que puede suceder es que no esta bien configurado el microfono..

Si tu SO es windows checa en: inicio -> programas -> entretenimiento -> Control de volumen.. ahy mira que este bien configurado el volumen del microfono.. y si es
el dispositivo predeterminado para grabar.. ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 21:07
Avatar de Modern_Crusades  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 620
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
primero que windows tienes?
segundo alguna vez funciono con esa version?
cuand odejo de funcionar?
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 21:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 29
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
estoy segurisimo q esta bien conectado. Dejo de funcionar cuando tenia 98 SE despues lo cambie a XP y tampoco funciono. ¿pueede haber un cablesito q no este conectado?. la tarjeta de sonido esta incorporada
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 21:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 29
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
cuchito eso de contro de volumen esta bien
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/07/2005, 17:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 29
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
yapo ayudenme
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/07/2005, 11:38
Avatar de ginoangel  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 86
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
hola .. verifica esto:
Entra al panel de control del Win XP .. y selecciona Dispositivos de sonido y audio .. luego en la ficha "Voz" revisa que en "Grabación de voz" esté seleccionado el dispositivo .. tambien en "Volumen" .. que este seleccionado el "Mic" ... suerte .. nos cuentas.
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/07/2005, 21:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 29
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
hola. hice lo que me dijiste pero esta todo bien configurado. no se lo q pasa no entiendo. q alguien me diga otra cosa q puede ser plis
  #10 (permalink)  
Antiguo 25/07/2005, 14:47
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
¿Que drivers has instalado? Si windows te ha detectado la tarjeta de manera automática y tu nunca has instalado los drivers explícitamente entonces es probable que estés usando un driver simplificado que no aproveche la tarjeta de sonido al 100%.

Si es el caso entonces busca los drivers del fabricante adecuados para tu versión de windows
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:32.