Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problemas para instalar el adaptador usb inalambrico IDEAL TECHNOLOGY (azul) de telef

Estas en el tema de problemas para instalar el adaptador usb inalambrico IDEAL TECHNOLOGY (azul) de telef en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola¡¡¡ Tengo problemas para instalar el adaptador usb inalambrico IDEAL TECHNOLOGY (azul) de telefonica.. el problema es que cuano pongo el cd y lo instalo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2007, 08:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 42
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
problemas para instalar el adaptador usb inalambrico IDEAL TECHNOLOGY (azul) de telef

Hola¡¡¡ Tengo problemas para instalar el adaptador usb inalambrico IDEAL TECHNOLOGY (azul) de telefonica..

el problema es que cuano pongo el cd y lo instalo en 51% de la instalacion me sale este error:
ERROR DE TRANSFERENCIA DE COMPONENTE
componente: Meetinghouse
grupo de archivos: APP
error: el nombre de archivo,directorio o etiqueta del volumen no es valid
y le doy a aceptar

pero despues sale el suiguiente:
no se a podido encontrar la cadena ERROR_REMOVE_SERVICE en la tabla de cadenas..... y acepto

y por ultimo
ERROR_REMOVE_SERVICE MDC8021XStatus=0x00000001 y vuelvo a aceptar y asta aqui llego

querria saber a que se debe este problema y si alguien me podria ayudar porque no tengo ni idea de estas cosas

MUCHAS GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2007, 23:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Juarez, Mexico
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: problemas para instalar el adaptador usb inalambrico IDEAL TECHNOLOGY (azul) de t

Puede deberse a que el CD este rayado o defectuoso, pero puedes intentar descargarlo de algun sitio oficial. Googlea un poco con el modelo del dispositivo y suerte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:40.