Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas para instalar impresora HP

Estas en el tema de Problemas para instalar impresora HP en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos espero que me puedan ayudar ya que no soy muy diestro con las PC, estoy tratando de instalar una impresora que adquirí ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2007, 01:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Problemas para instalar impresora HP

Hola a todos espero que me puedan ayudar ya que no soy muy diestro con las PC, estoy tratando de instalar una impresora que adquirí marca HP modelo Deskjet 1220c pero me la dieron sin CD de instalación, por lo que los controladores los he tratado de bajar de la pagina de HP y aunque me ha costado un poco hacerlo finalmente lo he conseguido, pero cuando abro las carpetas de instalación aparece una barra del proceso de instalación y cuando llega al 100% se abre una ventana verde pero también aparece un aviso de que no se puede seguir con la instalación porque falta el controlador win9x, ignoro en donde puedo bajar ese controlador o si es otro el proceso de instalación que debo seguir; mi PC es Pentium 4 a 1.8, 256 de Ram, con disco duro de 60Gb.

Agradecería que me pudieran ayudar diciendome que pasos debo seguir o tengo entendido que los controladores se pueden envíar por correo, de ser así mi correo es mad_3282 arroba hot mail punto com de antemano gracias por la ayuda que me puedan dar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2007, 08:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 346
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Problemas para instalar impresora HP

"falta el controlador win9x".... si tienes windows 98, Me o XP, necesitas bajar los controladores de ese windows, probablemente bajaste los controladores para Windows 2000 2003 o NT, que usan diferente plataforma que los otros windows, revisa la pagina de hp y asegurate de que son para el windows que utilizas
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/03/2007, 08:45
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Re: Problemas para instalar impresora HP

exacto dinos que windows tienes?
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/03/2007, 20:11
Avatar de gildus  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 1.495
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 105
Re: Problemas para instalar impresora HP

Holas,

Si te falta un archivo es que no es la version que debes bajar, eso es. debes elejir el modelo o driver adecuado, por la serie de la impresora; pues te digo porq eso a veces pasa y es muy normal.

Saludos
Gildus
__________________
.: Gildus :.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:23.