Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas para instalar s.o.

Estas en el tema de Problemas para instalar s.o. en el foro de Hardware en Foros del Web. hola... bueno este es un pedido de ayuda a ver si me pueden dar una mano con una pc que me trajeron para arreglar.(la cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2009, 13:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Problemas para instalar s.o.

hola...
bueno este es un pedido de ayuda a ver si me pueden dar una mano con una pc que me trajeron para arreglar.(la cual me quemo los pelos)
bueno cuando estoy instalando xp o vista se me cuelga.
se cuelga durante y si se instala despues de la instalacion, probe todo cambiar a raid ide otro disco duro , drivers del mother para sata etc. aparece un pantallaso azul diciendome que debe apagar sistema para evitar daños y me dice causales de virus actualizacion de controladores o error en disco.
pues bien el disco lo probe en mi maquina y lo mismo me tira el pantallaso en la mitad de la instalasion . que podra ser ? mother ? bios ? memoria ? no digo disco por que tengo mis dudas

el mother biostar k8m800 am2
sonido es realtek creo y video integrado ni idea que es por que no tengo el cd con los drivers
2g de memoria
disco samsung de 160 sata
procesador amd athlon x2 64

--------------------------------------------------------------------------------
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2009, 15:50
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Problemas para instalar s.o.

Pero a la hora de formatear no te da problemas, pero si en tu maquina tambien dio los mismo problemas que en la maquina que estas instalando Win, lo mas logico es que sea el DD el del problema, o tambien podria ser el Instalador de Windows.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/2009, 16:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 279
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas para instalar s.o.

Hola,

En mi experiencia este tipo de fallas me la ha ocacionado cualquiera del hardware que tu mencionas iniciando por el disco duro.

Lo primero seria probar el Disco Duro aunque como mencionas que ya probaste con otro quedaria descartado, otro prolema podria ser los modulos de memoria tal ves alguno podria tener problemas, al igual un sobrecalentamiento del procesador o tarjeta madre.


otra opcione que valdria la pena probar es con otro disco de instalacion y verificar que la fuente de porder esta alimentando de manera correcta los componentes de la Pc.

Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/04/2009, 17:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Problemas para instalar s.o.

gracias por las respuestas pero ahora si termino de complicarme las cosas quise actualizar la bios y despues de bajar la bios de la pagina de biostar ya dejo de funcionar por completo no tengo video y queda encendida la luz del rigido encendida y no me deja hacer nada resete la bios y sigue igual , por lo que lei por ahi directamente cambiar el mother
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:11.